Denki es torpe pero astuto.

2.2K 347 54
                                    

Jiro no salía con Yaoyorazou por una cuestión de que se creía demasiado poco para la grandiosa femenina. Kaminari le decía que eso no era del todo así y tenía más posibilidades de las que creía de ser correspondida.

Su amiga tiraba su positivismo por la borda.

Y sí, ella le gusto durante su primer año en Yuei y fue la primera persona con la cual pudo visualizar una relación. Pero las cosas eran como eran, la azabache no volteara a verlo dos veces a no ser que llevará una pollera.

Denki aún se reía de eso cada vez que lo pensaba.

—Kaminari, ¿vas a estar en las carreras de relevos o en el maratón?

—Hmm, creo que los relevos —contesto el rubio sin pensarlo mucho —No tengo resistencia para un maratón.

—Supongo —acepto Jiro y siguió anotando en su libreta —Yaomomo va a estar en el maratón, natación y kendo.

— ¡Esa es nuestra vicepresidente! —aplaudió Kaminari —Pero, pensé que Iida nos representaría en kendo. Él tiene un título, ¿no?

—Yaomomo quiso intentarlo y él accedió. Menciono que quería hacer algo diferente por ser nuestro último año —comento con un dejé de orgullo la azabache.

—El kendo es el único deporte que es mixto. Yaoyorazou solo había aplicado a las competencias femeninas.

—Exacto —sonrió Kyoka —Ya terminé. Gracias por esperar —le paso la hoja.

—De nada, pero sigo creyendo que sería mejor si tú se la dieras —se paró de su asiento Denki —Yaoyorazou estaría feliz de saber que fuiste quien lo hizo.

La azabache se sonrojo y negó varias veces con la cabeza.

— ¡N-No te atrevas a decirle!

Kaminari se rió y esquivó el cuaderno de dibujo con el cual su amiga quería golpearlo. Usando la fuerza de sus piernas salió corriendo antes que Jiro pensará que era una buena idea el perseguirlo.

Anotarse en las competencias deportivas era algo tedioso y pesado que manejaba exclusivamente el consejo estudiantil. Ni los profesores tomaban partido de ello. El papeleo era interminable y no se acababa hasta el último día, a última hora.

El rubio se compadecia de sus pobres compañeros.

Fue por eso que la azabache de cabello corto organizo que en su salón, al menos, fueran ellos quienes se anotarán todos juntos y de una vez en las competencias. Para aligerar el papeleo a sus amigos. Lo que llevo a unas dos horas de debates y decisiones, por suerte Todoroki eligió por sus amigos del consejo ausentes y Kirishima por Bakugou.

Hagakure, Asui, Mineta y Yaoyorazou fueron anotados en la competencia grupal de maratón. Las tres femeninas eran rápidas y el más bajo también, para huir de ellas cuando era atrapado en una de sus guarradas.

Después estaban Sato y Koji que estaban en boxeo, Bakugou fue a todas las de atletismo junto con Kirishima. Según Kaminari eso era ser masoquista. Él mucho ya tenía con ir a la carrera con relevos y los partidos con el equipo de básquet.

Después estaban Uraraka que iría a la competencia de tenis y Aoyama que iría a la de ajedrez.

Los demás irían a las competencias en grupos. Las que eran contra las otras clases porque en sí ningún estudiante estaba obligado a participar en las competencias. Se hacía por juego y espíritu deportivo.

Denki nunca tuvo ese espíritu deportivo. Prefería saltar y gritar desde las tribunas que estar transpirando en la cancha. Pero, bueno, en su último año algo tenía que ser diferente, ¿no?

Amigos, en las buenas y en las malas [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora