Pequeña notita.

2.2K 217 12
                                    

Hola a todos, les quería dar las gracias por el apoyo que le han dado a la historia y quería compartirles una noticia.

En primer lugar quiero decir que tuve un bloqueo con esta historia y sumado a que estuve con exámenes se me complicó escribir pero por suerte llegue a una solución y quería compartirla con ustedes porque me di cuenta que era algo importante para mí y la causa de mí bloqueo.

Estoy muy, muy acostumbrada hacer capítulos largos que van desde tres mil hasta cuatro mil palabras. Pero en esta historia se me complicaba bastante llegar a esos números y eso me frustaba, de ahí me bloqueó al escribir.

Sí, sonara idiota pero bueno, manía mía.

En relación a esto encontré una fácil solución —la cual me llegó tarde— que es no darle importancia al número siempre y cuando el capitulo me guste. Es decir, es posible que los siguientes capítulos parezcan más cortos que antes pero eso me da a mí la facultad para poder escribir con soltura y poder publicar más seguido. Aparte que me ayuda a no estresarme tanto.

Espero que eso no les moleste y les siga gustando la historia tanto como a mí.

Seguido a esto quería decir que ganó la opción uno sobre el camino de la historia que es terminarla con la Graduación. Esto no quiere decir que el final esté cerca, no, no. Aún queda mucho por recorrer.

Eso sería todo, muchas gracias por su atención. Nos vemos.

Amigos, en las buenas y en las malas [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora