El dormitorio de Todoroki estaba fuera de cuestión —por una razón que ellos no entendieron— el de Midoriya era demasiado Otaku para sus amigos quienes sentían la mirada de sus figuras de acción en la nuca y la enorme cama king zise de Yaoyorazou hacia que su dormitorio fuera prácticamente inhabitable para nadie más que su dueña.
Lo que dejaba los dormitorios de Iida y Uraraka.
Ganó el del más alto porque la castaña se puso nerviosa —ya que el chico que gustaba iba a estar en su dormitorio— cuando se menciono de usar el suyo.
El dormitorio del más alto del grupo era bastante normal sino se prestaba atención a el estante con muebles y a los muebles tan pulcramente ordenados para un joven de diecisiete años.
Estaban sentados en un círculo. Cuatro de los cinco adolescentes miraban a una única persona, la razón por la cual estaban reunidos en ese lugar.
Y todos ellos tenían demasiadas preguntas que querían hacerle.
—Yo...¿debería disculparme con Bakugou? —rompió el silencio el bicolor luego de unos segundos —Le cause problemas.
—Todoroki-san, no creo que eso sea necesario —contesto la azabache con calma para no asustar a su amigo —Bakugou-san no estaba molesto con usted.
— ¡Es cierto, lo estaba con Kaminari-kun y Mina-chan! —apoyo la castaña.
Izuku asintio firmemente también. Katsuki no golpeó ni vio mal a Shoto después de lo sucedido, ¡no dijo nada al respecto! Claro que eso podía significar que no le daba importancia pero él conocía a su amigo de la infancia y sabía perfectamente que hubiera matado si otra persona se hubiera atrevido a hacer lo que hizo el bicolor.
El cenizo podía estar siendo más tolerante al contacto físico —cortesía del pelirrojo con sonrisa de tiburón y del rubio simpático que tenía por amigos— pero aún así seguía siendo reacio a que otras personas que no conocía se le acercarán, ¡mucho menos que lo abrasen!
—Quitando de lado el enojo de Bakugou-kun sobre las acciones de Todoroki-kun —se aclaro la garganta Tenya y apunto a su amigo — ¿Por qué razones lo hiciste Todoroki-kun?
La pregunta del millón y da la cual todos tenían una vaga idea.
Todoroki se puso firme frente a sus amigos y con el gesto más inexpresivo que tenía confesó la terrible verdad que ciertamente todos ellos conocían.
—No tengo la menor idea.
Momo ya se esperaba esa respuesta así que solo se quedó quieta en su lugar viendo a su querido amigo, por otro lado Ochako hizo un puchero —ya que le hubiera gustado oír algo más dramático— e Izuku sonrió compresivo, Tenya siguió manteniendo su postura de costumbre esperando que Shoto continuará pero no tenía nada más para decir.
O más bien, no sabía como expresarlo.
— ¿No se le ocurre nada, Todoroki-san? —quiso saber Yaoyorazou — ¿Una razón por la cual quería alejar a Kirishima-san de Bakugou-san?
—No...solo estaba molesto porque ellos estaba demasiado juntos —admitió el bicolor —No entiendo porque pero no me gustó verlo. Y...
— ¿Y...? —ladeo la cabeza Uraraka — ¡No nos dejes con la intriga, Todoroki-kun!
—Uraraka-kun, dale su tiempo —suspiro divertido Iida mientras veía a la castaña hacer un puchero.
—Todoroki-kun, digas lo que digas quedará entre nosotros —prometió Midoriya —Puedes confiar que no lo diremos.
Todoroki se sintió confortado por las actitudes de sus amigos pero no es que no confiará en ellos sino que otra vez no podía explicar a detalle como se sentía respecto a Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Amigos, en las buenas y en las malas [TodoBaku]
FanficCamie había dejado solo una nota y un paquete de pañales junto a el canasto. "Hablamos en las vacaciones de verano". Solo que para las vacaciones de verano faltaban tres meses y Bakugou Katsuki necesitaba respuestas inmediatas de porque había un beb...