¿Que quieres en tu futuro?

1.9K 320 82
                                    

La hoja frente a sus ojos tenía tres espacios vacíos que debía llenar con conciencia. Pero no podía hacerlo por lo que miraba vagamente a sus compañeros para ver qué estaban haciendo ellos.

Los pocos que ya estaban escribiendo eran Yaoyarozou, Iida, Midoriya y para su sorpresa, Sero. Todos los demás miraban a su profesor o se miraban entre ellos.

Hasta Bakugou parecía estar borrando algo recién escrito.

Todoroki se sintió momentáneamente abatido.

—Pensar en el futuro no es fácil, ¿verdad? —bufo Aizawa notando el humor de su clase decaído —Esta bien, aún les queda tiempo. Pero no se duerman, deben estar preparados para los exámenes universitarios. Son alumnos de Yuei, no hagan quedar mal a la escuela y sus familias que pagaron tanto para que estén aquí.

Kaminari suspiro con dramatismo ante las palabras del profesor, algo que todos notaron e hizo que se pusieran a reír, lo cual relajo claramente el ambiente tenso que se había formado antes.

Por primera vez, Aizawa no reprochó sobre eso.

— ¿Enfermería? —reitero Iida como sino hubiera estado seguro de que había escuchado o más bien, como si quisiera estar seguro de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Enfermería? —reitero Iida como sino hubiera estado seguro de que había escuchado o más bien, como si quisiera estar seguro de ello.

Por otro lado, Uraraka se puso nerviosa. No tanto como para sonrojarse debido a la atención que estaba recibiendo pero sí para mover su pelo corto de un lado al otro con su mano diestra.

—Sí, tenía pensado que si no puedo conseguir una beca para la universidad de Yuei pues puedo empezar a trabajar en el negocio de papá —contó con un matiz alegre y ligeramente ansioso — ¡Él y mamá dicen que no es necesario, pero no quiero ser una carga! Así que haré lo que pueda para la beca y sino se puede, trabajaré.

Midoriya y Todoroki que estaban frente a la parejita vieron con especial atención como la mirada azul del chico de lentes pareció brillar. Cómo si estuviera cautivado por la voluntad de la femenina. Ambos chicos eligieron no hacer comentarios al respecto y el pecoso tomo la palabra luego de unos segundos porque sus dos amigos se habían quedado mirando sin hablar, haciendo que en el ambiente empezarán a florecer pétalos de rosas.

Y bueno, los adoraba a los dos pero era injusto que estuvieran comiendo de su amor delante de él que estaba más solito que sus calcetines sin pares desde hacía años.

—Yo empezaré a trabajar en la empresa de Toshinori-san en el verano —comento Izuku —Dice que es una buena forma de introducirme a el mundo editorial.

Después de todo, el de pecas pensaba convertirse en editor y tal vez en un futuro saque algún manga de acción.

La pareja que antes estaba enfocada en su conversación sonrieron hacía su amigo y le dieron ánimos. Luego, las miradas esmeralda, azul y chocolate fueron por el más callado del grupo.

Amigos, en las buenas y en las malas [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora