Estaba loca, completamente loca, pero ya no aguantaba mas la situación.
¡En serio, era insoportable ver los ojitos de conejito de su amigo y no poder decirle que simplemente debería decirle un "me gustas" a Shinsou para ser feliz!
Y de paso, dejar de ser virgen. Había que disfrutar la vida ahora que eran jóvenes y estaban en los dormitorios porque después en la universidad apenas tendrían tiempo de bañarse.
—Ugg, como detesto la inocencia de Deku-kun —comento disgustada la castaña — ¡También me enoja que Shinsou-kun se quede impotente ante todo lo que él hace! Podría poner de su parte.
Uraraka sintió como el pecho desnudo en el cual estaba recostada vibró en lo que sería una risa y sintió una mano que bajaba por su cintura en una caricia. Suspirando con gusto se calmo un poco.
—Ochako, necesito dormir —suspiro Iida mientras le daba un beso en su cabello —Y tú también. Es tarde.
—Son las diez —hizo un puchero la castaña.
—Un horario en que los estudiantes deben dormir y descansar para el día siguiente atender correctamente sus clases.
—Tenya, no tienes derecho a hablar de esas reglas cuando tienes a tu novia desnuda en tu cama luego del toque de queda —sonrio pícaramente la castaña mirando hacía los ojos de su novio —Tampoco ya que estuvimos....¡hmmm!
—A-A dormir —tartamudeo Iida avergonzado mientras abrazaba a su novia para que así no pudiera hablar más.
La castaña rió y optó por no molestar más a su novio. Solo lo abrazo, disfrutando del calor y quedándose profundamente dormida.
— ¿Eh?
Ochako quiso pellizcarse para ver si había entendido lo que dijo Izuku. O si era algún extraño sueño suyo dónde su querido y preciado amigo le jugaba una broma.
Pero si lo pensaba bien, sus sueños solían tratarse de cosas como que por la mañana no podía recordar y el pecoso jamás había sabido hacerle una broma correctamente.
Así que estaba despierta.
Y lo que escuchaba era la verdad.
—C-Como son p-pareja ya no me parece adecuado que almorcemos juntos. Deben disfrutar su tiempo como novios más que nada porque Iida-kun como presidente del consejo estudiantil no tiene tantas libertades como nosotros....—murmuro el de pecas —Y como Uraraka-san piensa trabajar apenas empieza el verano, entonces, este será su único momento para poder estar juntos con tranquilidad y deberían aprovecharlo lo máximo posible. No es necesario que está aquí con ustedes. Podemos vernos en clase y....
—Espera, Deku-kun, espera —intentó pararlo la castaña.
A la femenina se el estaba formando un nudo en la garganta y sus ojos empezaban a no poder distinguir a la persona que tenía en frente. Aunque tampoco podrían haber hecho mucho ya que el más bajo estaba con el rostro hacía un lado para evitar verla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos, en las buenas y en las malas [TodoBaku]
FanfictionCamie había dejado solo una nota y un paquete de pañales junto a el canasto. "Hablamos en las vacaciones de verano". Solo que para las vacaciones de verano faltaban tres meses y Bakugou Katsuki necesitaba respuestas inmediatas de porque había un beb...