—Es una fiebre por estrés —explico la mayor —No es de tanta importancia como debe parecer. En realidad, lo que me preocupa es el peso que ha perdido Bakugou y el insomnio que debe estar desarrollando.
Chiyo era la única enfermera en Yuei, aunque su verdadero título era como doctora todos se referían a a ella como "la enfermera". Era una forma dulce de referirse a la mayor por parte del alumnado y ella no tenía problemas con eso.
Ella era la única que impartia servicios de salud en la preparatoria. Por lo cual trabajaba en una enfermería que se sentía como su casa. Se movía por todos lados como si lo hubiera hecho por décadas —lo cual podría ser verdad— mientras hacía lo posible por explicar lo que había pasado con el cenizo en la cafetería.
Todoroki no podía evitar sentirse inquieto. Bakugou parecía dormir tranquilamente en la camilla pero con lo que había dicho la enfermera tenía deseos de revisar su cuerpo, en el sentido estrictamente médico, para revisar cuanto había bajado de peso.
No podía apartar sus ojos de él.
Chiyo suspiro compresiva cuando lo noto.
—Son solo unos tres kilos, máximo cuatro los que ha perdido —informó —Mientras vuelva a su peso y duerma adecuadamente, todo debería salir bien para su pareja.
"Pareja". La palabra rebotó en la cabeza del bicolor quien se sonrojo y miro hacía otro lado, para evitar la mirada dulce de la enfermera que parecía estar viendo a su nieto con su primer novio.
—Todoroki, por favor vuelva a clases —pidió Chiyo —Le aseguro que Bakugou estará aquí cuando vuelva. Necesita descansar bastante hoy.
—Pero...
—Sin peros —golpeo suavemente su pantorrilla con el bastón que la ayudaba a caminar —Vaya a clases y después, vuelva por él. Lo estará esperando.
El bicolor supo que no habría caso en negociar con la mayor, por lo que inclino la cabeza en señal de agradecimiento y viendo una última vez al cenizo dormido, salió de la enfermería.
Lo primero que lo recibió fueron dos pares de manos sacudiendo sus hombros y brazos violentamente e increíblemente fuerte.
— ¡¿Cómo está nuestro, bro?! ¡¿Donde está?!
— ¡Todoroki! ¡¿Que le paso a Blasty?! ¡¿Se enfermo?! ¡¿Está bien?!
Kirishima y Kaminari lo trataban como si fuera un muñeco de trapo, jalando sus brazos en todas direcciones y haciendo que al bicolor le costará enfocar a las demás personas afuera de la enfermería porque eran unos cuantos.
A los únicos que pudo distinguir —dentro de un gran mareo— fueron a Midoriya y Ashido. Por el color de sus cabellos tan distintivo.
—Parejita tonta, deberían dejarlo si lo que quieren es que nos cuente del estado de Bakugou.
Ante la voz del chico de la clase C, el rubio y el pelirrojo soltaron inmediatamente a el bicolor. Dándole una disculpa en el proceso por el maltrato al que lo habían sometido.
Shoto agradeció enormemente esa intervención de Hitoshi. Su cerebro estuvo por salir por sus orejas.
—Todoroki-kun, ¿cómo...salió todo? —se ánimo a preguntar Midoriya —Es decir, todos vimos que pasó en la cafetería —hizo énfasis en la última palabra con vergüenza —Pero no sabemos que te contesto Kacchan.
—Aunque primero quisiéramos saber porque estaban gritando en medio de la cafetería —agrego Iida.
—Nos costó entender si era una declaración de amor o una pelea de casados —se rió Uraraka —Tsu-chan saco un vídeo por si quieres verlo más tarde, Todoroki-kun.
ESTÁS LEYENDO
Amigos, en las buenas y en las malas [TodoBaku]
FanficCamie había dejado solo una nota y un paquete de pañales junto a el canasto. "Hablamos en las vacaciones de verano". Solo que para las vacaciones de verano faltaban tres meses y Bakugou Katsuki necesitaba respuestas inmediatas de porque había un beb...