Todoroki miraba con aburrimiento por la ventana del salón mientras hacía garabatos en sus hojas. El profesor estaba hablando sobre un tema que ya habían visto y él tenía los suficientes apuntes sobre ello, agregar más sería innecesario y ocuparía espacio entre sus hojas.
Se podía decir que una parte de él estaba prestando atención y la otra no. Mirando lo oscuro del cielo, volvió la vista al frente.
Bakuguo parecía estar anotando de forma diligente aunque a veces su lápiz se detenía y lo hacía girar hasta volver a escribir. Sin pensarlo mucho volvió la vista a su propio cuaderno y como sino estuviera haciendo nada importante, se puso a dibujar. No era tan bueno como Sero pero podía defenderse bien.
Desde el otro día que no se atrevía a ver al cenizo a los ojos sin sentir que iba a tener un paro cardíaco. Pues, podía hacer un dibujo de él para subirse el ánimo, ¿no?
Sus trazos eran delicados en algunas partes y más torpes en otras. Imaginaba como se vería el cenizo de estar sentado frente a él. Con el ceño fruncido, los ojos rojos sensuales y una expresión aburrida. Junto con un lápiz que movía ágilmente. Lo dibujó lo más parecido que podía al real, los primeros botones de la camisa sin abrochar dejando ver su exquisita clavícula, la chaqueta del uniforme impecable y los puños de las mangas deslizados hacía abajo, dejando ver los huesos de una de sus muñecas.
Shoto estaba tan entretenido dibujando a su Katsuki que no noto las miradas curiosas de Momo y como una vez descubierto por ella, la femenina simplemente negó con una sonrisa e intento estar alerta por él si el profesor lo llamaba.
Los amigos son especiales, más cuando uno está embobado e ingenuamente cree que un profesor —en especial, un profesor de Yuei— no le castigará de ninguna forma por estar haciendo lo que quiere en su horario de clase.
—Muy bonito.
El comentario —hecho en un tono solemne y dulce— le hizo asustar por lo repentino que fue y cubrir con su antebrazo lo que había estado haciendo para luego levantar la cabeza.
Al ver la sonrisa de la azabache, el bicolor se sonrojo y dejo de cubrir el dibujo. Era inútil si ella ya sabía lo que había estado haciendo.
—Muy bonito —volvió a repetir — ¿Piensas dárselo?
Todoroki frunció la nariz y miro su dibujo. Estaba bastante bien, las líneas y detalles eran buenos. Unos cuantos errores de pulso que difícilmente se notarían. Pero él no había hecho el dibujo por un motivo en especial, como así tampoco sabía si el cenizo estaría feliz de recibirlo. Con timidez volvió a cubrirlo con su brazo.
— ¿Crees que a Bakugou le guste? —busco la opinión de su amiga.
—No estoy segura —fue sincera Yaoyarozou —Pero si es algo que Todoroki-san le dio, es muy posible que él lo guarde.
A el bicolor esas palabras se le antojaron muy arrogantes y creídas. Pero sí se ponía a pensar a que el otro día se había besado tenían cierto sentido. Sería arrogante pensar que el dibujo le gustaría al cenizo —ya que no era de detalles de ese tipo ni debía creer que él le fuera a dedicar uno— pero no sería una locura que lo conservará.
ESTÁS LEYENDO
Amigos, en las buenas y en las malas [TodoBaku]
FanficCamie había dejado solo una nota y un paquete de pañales junto a el canasto. "Hablamos en las vacaciones de verano". Solo que para las vacaciones de verano faltaban tres meses y Bakugou Katsuki necesitaba respuestas inmediatas de porque había un beb...