LANA CASTINGER
Lo que me gusta de esta escuela es que tenemos algunas clases como arte, natación, etc. Una vez por semana nos dan talleres como para poder despejar la mente o descargarnos de las horas extras. Obviamente, elegía música ¿Qué mejor que eso?
Como ser hoy, teníamos que traer una canción que nos identificara o que hiciera sentirnos de una manera diferente a las demás canciones o de como vemos las cosas. Me era difícil de decidir, se sabe que soy complicada con mis sentimientos. En mi infancia había una serie que fue mi favorita, sus letras eran muy hermosas. Me llevó a que la historia y las diversas situaciones me inspiraran a mí y a mi hermana. Nuestra canción se titulaba "Súper", trataba de un amor unilateral que siempre sufría, él la veía a ella mientras ella veía a otro, sin embargo, ese vacío en el corazón se llena de los poderes: amor, lealtad, hermandad, y compasión. Al final, se unen por sus superpoderes. La verdad ahora que lo pienso es muy irreal, pero en ese tiempo un niño sueña con tener los poderes más infinitos y encontrar su complemento.
En este taller estábamos todos, no sé por qué, pero nunca estábamos lejos de uno. ¿Será que teníamos todos los gustos? En medio de mis amigas estaba yo, mientras que abajo de nosotras estaban los cuatro caballeros restantes. La verdad me gustan usar faldas, pero no me gusta tener que sentarme "bien" por eso siempre uso pantalones cortos y can can. Mientras esperábamos a la profesora, observé que muchas de las chicas tenían sus piernas delgadas y largas, mientras las mías eran torneadas y cortas. Me dolía de cierta forma, aunque no tanto para taladrarme la cabeza o ¿sí?
- Niñas ¿Acá soy considerada linda?- esperé ansiosa sus respuestas-
Ellas se miraron confundidas.
- Lo digo porque miren a Lee Young-mi ella es considerada muy linda por ser muy delgada y ¿tierna? Cuando ríe su sonrisa es tapada por sus manos, camina de una forma muy rara y no natural y su piel es muy pálida. ¿Acaso mi tez es fea?- mordí mi lápiz-
Ellas rieron suave.
- Lana, no creo que seas fea, sos muy linda. Si no, ¿Por qué crees que Tae te ayudo en la pileta? Tu cuerpo no tiene por qué ser una molestia, es verdad sos de rasgos distintos, pero únicos. No tenés por qué pensar así. - tomó mi brazo con fuerza mientras me abrazaban con fuerza-
Los chicos cuchicheaban entre ellos como bisagra de barrio.
......................................................................YO V
Lana se sentía insegura, siempre fue así. No por su culpa, obviamente de pequeña, sufrió tampoco por su familia de hogar, por algo que más adelante te detallaré.
Siempre se vio con asco, aunque su cuerpo cambió, siempre veía en ella defectos. Nunca entendió que su panza, sus kilitos y sus cicatrices de piel y corazón la hacían hermosa y especial. En su escuela sufrió, hubo personas que siempre la miraban de lejos y deseaban acercarse y ayudarle, pero ella eran especial y única que les daba miedo dejar lo que les gustaba. Ahora escuchaba a una amiga decirles cosas tan lindas, que lentamente se empezaba a sentir más segura de ella.Cuatro personas estaban atentos a lo que decían.
Te digo sus opiniones:
-Ustedes nunca vieron lo que era ella en los deportes, veías su cuello lleno de sudor y ...- pero Mateo paró de golpe cuando vio que había asustado a sus compañeros-
Se veía que no les agradaba ese tipo de comentarios.
- Creo que su corazón es más importante- Bey Bey comentó orgulloso- Ella se ve muy linda cuando pelea por las injusticias-
- Eso es verdad, pero ella es única cuando canta con esa pasión que remueve el corazón- recordó con un suspiro esa vez Jesp-
Hubo un silencio breve y una risa que rara vez se escuchaba. Todos esperaban la respuesta de Wen.-Ella es como un tornado, llega sin previo aviso a revolver toda tu vida. Creo que es única en todos los aspectos- tuvo su mirada en un punto fijo- Su cuerpo no me interesa, ella es auténtica sin importar su peso o medida. Creo que es como las nubes, tan pura, pero es manchada con la impureza de la tierra- recordó sus ataques de ira y desenfreno-
En ese momento todos se dieron cuenta de sus sentimientos por esta extrovertida y rara latina.
LANA CASTINGER
Cada canción era única, poco entendía lo que decía. Para ser franca avancé mucho y me gustaba mi propio acento, creo que mis hermanos se burlarían de mí, pero se los aceptaría por ser mis hermanos.
Había llevado la mía, pero sentía que no les iba a gustar, pero de cierta manera poco iban a entender, pues estaba en español, solo Mateo entendería. El teclado estaba listo con sus teclas blancas en celo con las negras. Comencé con la introducción del ritmo.
"Las alas de mi corazón están sobre las nubes y no quiero ser otro de tus colecciones, te veo sobre la montaña caminando sobre la cúspide de ellas, veo como brillan tus estrellas sobre él, tal vez nuestras conexiones sean débiles, nuestros poderes distintos, pero todo lo podemos.
Vos sos la luna y yo el sol nos vemos en el amanecer y atardecer
Estamos cerca y millones de kilómetros lejos
Vos sos la luna y yo el sol
Estamos lejos y centímetros cerca
Navegamos sobre los árboles en el rocío de tu mirada. Una chispa cruzó y mi vello se erizó, nuestros poderes congeniaron al mundo y estabilidad tuvo nuestros hearts.
Vos sos la luna y yo el sol nos vemos en el amanecer y atardecer
Estamos cerca y millones de kilómetros lejos
Vos sos la luna y yo el sol
Estamos lejos y milímetros cerca"
Mis dedos deslizaron sobre la tecla final con mi huella de sudor, todos miraban confundidos incluyendo a Mateo que poco parecía entender las letras. La profesora parecía eufórica y algo emocionada, en lo particular el ritmo y las melodías hacían juego a las emociones.
-Niña, aunque no logro entender lo que dice tu letra. Me transportaste a un mundo que no puedo explicarlo con palabras- realizaba ademanes con sus manos- Después me pasas la traducción en inglés o coreano-
Creo que tal vez le había gustado, pero si supiera que había sido creado en la infancia de dos niñas ilusas.
Mis amigos me miraban con un brillo especial que me hicieron sentir querida, apoyada cosa que no había pasado con algunos compañeros en mi escuela.
Autora:
Hola a todos y todas! Mil disculpas por esta demora, voy a tratar de seguir subiendo mayor contenido. ¡Gracias por el apoyo brindado, beso en cascada y hasta la próxima queridos amigos!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una argentina en Asia
RomansSi mi vida hubiera sido dos alas, estaría volando sobre la cúspide del Aconcagua, observando la belleza natural de los árboles y el aroma dulce de la nieve al derretirse sobre las filosas rocas brillantes de la flamante cordillera de Los Andes, pero...