Me senté junto a Bonnie, ella estaba sonriéndome expectante así que supe que nos había visto en el pasillo y ahora quería oír el cotilleo sobre mi pequeño almuerzo con Justin. Sonreí divertida lo que casi le hizo dar brincos en su silla mientra me miraba suplicante. Me reí.
-Fue... agradable -declaré, sabiendo que querría detalles-.
-¿Y? -gritó con excitación -.
Me encogí de hombros.
-No lo sé, fue agradable – explique -fue dulce, además le conté lo de Liam y que no estaba preparada para una nueva relación y él dijo que podríamos tomárnoslo con calma, después de eso me tomó de la mano y me acompañó a clase.
Suspiró con dramatismo.
-Bien, está como un tren – asintió ella con la cabeza - así que eres afortunada, espero que le des una oportunidad apropiada, April, porque es un tío simpático.
-Le daré una oportunidad y con suerte, eso de tomárnoslo con calma ayudará -confirmé-.
Durante toda la clase ignoré las miradas fijas de Bonnie y su obvia frustración por no conseguir más detalles de ese cotilleo que se moría por saber. Cuando la clase terminó, entrelazó su brazo con el mío y brincó a mi lado.
-¿Así que te besó otra vez? -preguntó con los ojos abiertos -.
Sacudí la cabeza.
-No -. musite -.
-¿Crees que lo hará? -preguntó, sonriendo-.
Tragué saliva. Realmente no quería pensar en eso aún.
-Probablemente -admití frunciendo el ceño -.
-Oh, por el amor de Dios, está muy bueno -dijo con entusiasmo- y tú ya sabes como es su cuerpo después de ver todas las competiciones de natación en las que él participo, ¡Oh! ¡tu novio está en el equipo de natación! Tendrás que ir a todas las competiciones y esas cosas para animarlo -chilló ella -.
Bonnie esta fatal, parece que se siente más emocionada con esto que yo.
-Baja el voz, además no es mi novio -fruncí el ceño mientras nos deteníamos afuera del aula de Liam -.
-¿No te ha pedido salir oficialmente? -preguntó, Bonnie decepcionada-.
-No -respondí- Ahora vamos adentro y consigamos un asiento antes de que el Señor Cowell nos castigue por llegar tarde,
Me metí en el aula para ver que Liam ya estaba sentado en su escritorio, mirándonos mientras entrábamos. Sonreí pero él no me devolvió la sonrisa. ¿Pero qué problema tiene ahora? Esta mañana habíamos pasamos un momento genial, y ahora me estaba mirando enfadado otra vez. Soy incapaz de entenderlo.
Justin sonrió mientras entrábamos y señaló con la cabeza los asientos vacíos cerca de él. Afortunadamente los asientos no estaban en primera fila esta vez. Sonreí y caminé hacia él, dejándome caer a su lado y Bonnie al mío.
-Hola, cuánto tiempo sin vernos -bromeó, sonriendo mientras movía su silla más cerca de la mía -.
Su lado estaba prácticamente pegado al mío, haciéndome sentir incómoda.
-Sí, casi me había olvidado de cómo eres -Le saqué la lengua haciéndole reir y su brazo se deslizó a través del respaldo de mi silla, descansando allí casualmente-.
Liam se puso en pie. Su cuerpo parecía un poco tenso mientras miraba alrededor de la clase.
-Hoy sólo daremos una parte de la clase, ya que ha sido convocada una asamblea para los de último curso a las dos y media, así que qué tal si repasamos algunas de las reglas de proporciones previstas para mañana -Se encogió de hombros-.
ESTÁS LEYENDO
No sé qué somos
Novela JuvenilApril es una chica de 17 años, que disfruta del verano antes de su último año de instituto. Ella como toda adolescente esta en esa edad en la que un no siempre puede llegar a ser un sí, incluso colarse con carnet falso en una discoteca con sus amiga...