Capítulo 21

1.6K 72 16
                                    

Note como un brazo me rodeaba los hombros. Sonreí y mire de ojo pensando que seguramente seria Tyler, pero cuando me di la vuelta fue la cara sonriente de Justin la que me saludó en vez de la de Tyler. Reprimí la idea de quitarme su brazo de encima. Era diferente cuando Tyler lo hacía porque sabía que no significaba nada, pero con Justin sabía que había un motivo detrás. Y ese motivo me hacía sentir incómoda.

-¿Quieres que te lleve a casa? -Se ofreció.,

Miré a Bonnie. Siempre volvia a casa con ella así que tal vez podría necesitarme o algo, deseé que así fuese. Ella sonrió emocionada y yo torcí el gesto. ¡Debí suponer que no me ayudaría!

-Gracias Justin, eso sería genial -mentí, sonriéndole-.

Él esperó pacientemente, hablando con uno de sus amigos del equipo de natación, mientras yo recogía los libros de mi taquilla. Cuando ya no pude posponerlo más, me di la vuelta poniendo una falsa sonrisa en mi rostro mientras me ofrecía su mano, otra vez. Me forcé a mí misma a aceptar su mano, uniéndolas, dejando que nos dirigiera hacia su auto en un silencio incómodo. Bueno, al menos para mí era incomodo, pero él no parecía sentirlo también.

De camino a casa hablamos un poco acerca de nuestro día. Como había imaginado, él iba a votar por el paintball. Le dije que yo iba a votar por el santuario de caballos, y que de pequeña solía montar pero había tenido que dejarlo hacía unos años porque no se acomodaba con mis horarios de estudio.

Lo miré de reojo varias veces en el camino. Tenía que admitir que era bastante atractivo. Su cabello rubio desordenado apuntaba en todas direcciones, pero se veía muy bien así. Cuando se detuvo fuera de mi casa sonreí agradecida, esperando que eso fuera todo. Pero para mí horror, apagó el motor y me miró expectante.

-¿Crees que pueda pasar un rato? ¿O podemos ir a ver una película? -preguntó nerviosamente-.

Miré en dirección a mi casa. Mis padres no llegarían aún, tendríamos una hora y media antes de que salieran del trabajo. Supongo que puedo invitarlo a entrar. Esa es la clase de cosas que haces cuando quieres conocer a alguien, ¿no?

-Claro, pasa – dije saliendo del coche - Podemos ver una película.

Caminé hacia la casa, sintiéndome un poco enferma en el camino. ¿Intentaría besarme? ¿Qué haría yo si lo intentaba? Sacudí la cabeza. Él dijo que íbamos a ir despacio así que no podía esperar mucho hoy. Esperaba que no y que simplemente se queda sentado y quieto en un extremo del sofá mientras veíamos la película.

Sonrió tímidamente mientras entraba al recibidor.

-¿Están tus padres en casa o...? -su voz se apagó, mirando nervioso a su alrededor-.

Yo me reí. Probablemente le tenía miedo a mi padre.

-Mi papa está arriba, supongo que te a escuchado así que estará aquí en un minuto -bromeé, señalando con mi cabeza hacia la escalera.,

Su espalda se irguió al mismo tiempo que aguantaba la respiración, mirando a la escalera con sus ojos muy abiertos. Me empecé a reír y negué con la cabeza. ¡Era demasiado inocente!

-Solo bromeo, Justin – le dije - Estás a salvo, mis padres están en el trabajo.

Se río nerviosamente y frotó con su mano la parte de atrás de su cuello.

-Eso fue cruel -murmuró -.

Puse los ojos en blanco.

Una hora después estábamos sentados viendo una película. No había puesto nada demasiado romántico, ya que no quería darle una impresión equivocada, así que pusimos una comedia. Al inicio de la película Justin se había sentado cerca de mí y su brazo descansaba en el respaldo de mi asiento. Todo el tiempo mi corazón estuvo latiendo demasiado rápido porque estaba esperando a ver qué haría después.

No sé qué somosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora