-April, toma asiento -ordenó el director, señalando el asiento vacío al lado de Liam -.
Esbocé una sonrisa falsa y asentí, sentándome.
-¿Estoy metida en algún lio? ¿Suspendí algún examen o algo en matematismos? -pregunté, mirando a Liam de reojo -.
¡Oh, Dios, contrólate, April!
-Sólo quiero hacerte algunas preguntas -dijo el director, sonriendo de modo tranquilizador, pero la sonrisa no le llegó a los ojos -.
Tragué saliva y traté de conservar mi expresión neutra mientras asentía, fingiendo no tener idea del por qué me había llevado ahí en primer lugar.
-Está bien, alguien vino hoy y me informó sobre algo bastante inquietante y es mi deber investigar la denuncia – comenzó a decir el director -.
Fruncí el ceño mientras mi mano se cerraba en un puño apretado sobre mi pierna. De verdad iba a golpear a Linda en la cara la próxima vez que la viera.
-¿Denuncia? No comprendo nada -repliqué, fingiendo inocencia-.
Liam y yo habíamos previsto esto una y otra vez; sabíamos que esto podría pasar una vez que Linda empezara a comprender el hecho de que no estábamos jugando a su juego. En el fondo todavía esperaba que hubiera una buena persona dentro de ella en algún lado oculta; supongo que estaba equivocada al esperarlo después de todo.
Habíamos ensayado lo que debía decir si esto sucedía. Debía acatarme al plan de que estaba saliendo con el hermano de Liam y nada más. Todo saldría bien... si sólo pudiera evitar que mis manos continuaran sudando.
-Sí, una acusación bastante seria con respecto al señor Cowell y tú -El director frunció los labios y se recostó en su silla, mirándome intensamente-.
-¿El señor Cowell y yo? No lo entiendo -mentí, mirando a Liam como si le estuviera pidiendo una aclaración-.
Liam me sonrió tristemente y miró al hombre bajito con entradas sentado al otro lado del escritorio.
-Bueno, April, otra estudiante afirma que vio al señor Cowell y a ti en una situación comprometedora el jueves pasado al final de las clases -continuó el director - Ella afirma que os vio besándoos y tocándoos, en el aula del señor Cowell.
Resoplé y miré a Liam con disgusto fingido.
-¡Pero, por favor! ¡Es un viejo! -me burlé, mirándolo con desprecio-.
Liam se echó a reír y sacudió la cabeza.
-Gracias, April, eso me hace sentir muy bien -dijo, riéndose entre dientes aún -.
Sonreí.
-No importa - volví a mirar al director quién parecía estar evitando sonreír -Estoy saliendo con alguien más, de hecho es el hermano del señor Cowell, Dylam. Hemos estado saliendo durante cuatro meses más o menos, bueno, rompimos por un par de semanas pero entonces intente darle celos al salir con Justin así que volvimos otra vez. Pero, ¿por qué alguien diría que estaba besando a Liam? Eso es... -mi voz se fue apagando, fingiendo confusión y disgusto – asqueroso.
El director se inclinó hacia delante en su silla, apoyando los codos en el escritorio, pensativo.
-Tengo una responsabilidad con mi escuela y mis estudiantes de investigar a conciencia cualquier reclamo o acusación que llega a mi oficina, debo admitir que estaba un poco impactado al oír esto , no he escuchado ni siquiera los más mínimos rumores de esto antes de esta reunión así que no sabía exactamente qué sentir al respecto -dijo, asintiendo al mismo tiempo como si estuviera pensando sobre ello mientras hablaba-.
ESTÁS LEYENDO
No sé qué somos
Teen FictionApril es una chica de 17 años, que disfruta del verano antes de su último año de instituto. Ella como toda adolescente esta en esa edad en la que un no siempre puede llegar a ser un sí, incluso colarse con carnet falso en una discoteca con sus amiga...