Durante el resto de clases del día, estuve pensando sobre lo que Liam quiso decir cuando casi estuve apunto de tirarme a sus brazos en la hora del almuerzo. «Éste es el porqué» dijo. ¿Quiso decir que era porque quería besarme o por que él sabía lo que sentía por él y no quería darme falsas esperanzas?.
No podía sacarme de la cabeza lo cerca que había estado de mi, y cómo sus suaves labios habían rozado los míos muy ligeramente. Mi mente volaba a los besos que ambos habíamos compartido y a su sabor. A esa forma que tenía de estrecharme entre sus brazos y como conseguía olvidarme del resto del mundo cuando estaba junto a él.
Suspiré y sacudí mi cabeza.
Déjalo ya, April, me dije a mi misma. Intente concentrarme en lo que estaba diciendo la profesora de historia y en el ejercicio de investigación en el que suponía que se estaba trabajado justo entonces, pero fue inútil. Mi cerebro traicionero se negaba a centrarse en otra cosa que no fuese Liam.
Cuando el timbre señaló el final de clase me estremecí. Por primera vez sí quería ir a clase de matemáticas para volver a verlo, pero no con todo el mundo alrededor al menos, me encantaría hablar con él sobre nosotros y intentar que me dijese qué demonios quería decir tratándome así. ¿Aún querría estar conmigo aunque yo era su alumna? ¿Era eso lo que quiso decir?
-April, ¿vienes o no?-Bonnie río golpeando mi brazo que estaba sujetando mi cabeza -.
Mi cabeza cayó rápidamente. Me las arreglé para sujetarme antes de que mi barbilla golpease la mesa.
-El amor te tiene en las nubes, April – rio ella agitando su cabeza -.
Puse los ojos en blanco.
-Vamos a probar y ver si las habilidades de Tyler con las clases particulares dan sus frutos o son peores que yo cocinando para él- sonreí -.
Enlacé mi brazo con el suyo y fuimos tranquilamente a clase.
-Entonces, ¿no hay nada entre vosotros dos? ¿Sólo amigos? -dijo, mirándome con curiosidad-.
-Sólo amigos -confirmé-.
Suspiró, mirándome con tristeza.
-Es una pena porque él siempre era muy dulce contigo – me dijo ella -.
-Sé que lo era, y lo sigue siento – admití -pero no podía funcionar y no podía dejarle seguir adelante sabiéndolo.
Bonnie y yo habíamos hablado mucho sobre ello antes de que yo rompiese con él. Ella pensaba que debería haber continuado con él, que el amor a veces crece. Ella pensaba que debía haber seguido viéndole y que me enamoraría con el tiempo. Sin embargo no habría sido capaz de hacerle eso. Tyler ya estaba loco por mí y quedarme con él por la posibilidad de enamorarme no habría sido justo para él de ningún modo. Merecía algo mejor que eso.
-Y tú, ¿Qué cuentas?¿Hablaste con Logan ya? -pregunté -.
Sabia que si traía ese tema de conversación cambiaría para hablar de él y olvidaría el tema de mi vida amorosa.
-Ni lo menciones –masculló ella – he perdido el interés en él.
Entrecerré los ojos en su dirección.
-¿De verdad? - pregunté-.
Ella suspiró.
-Bueno no, no todavía. ¿Le has visto esta mañana? ¡Guau!, le sienta tan bien el color azul, creo que el azul es su color -admitió con ojos soñadores -.
Reí y puse los ojos en blanco.
-Pensaba que habías dicho que le favorecía más el negro – le recordé -.
ESTÁS LEYENDO
No sé qué somos
Fiksi RemajaApril es una chica de 17 años, que disfruta del verano antes de su último año de instituto. Ella como toda adolescente esta en esa edad en la que un no siempre puede llegar a ser un sí, incluso colarse con carnet falso en una discoteca con sus amiga...