¿Qué le pasaba a esta chica hoy? ¡Celoso, él no estaba celoso, sólo estaba siendo un idiota!
La miré como si hablara en un idioma extranjero irreconocible para mi, y ella puso sus ojos en blanco, todavía saltaba arriba y abajo con entusiasmo.
-Es un idiota -fruncí el ceño -¿Qué había visto en él de todos modos? Naturalmente su aspecto, pero él nunca era así cuando estábamos juntos, era dulce y divertido, amable y cariñoso. Entonces, ¿Qué había cambiado para que él comenzara a actuar así conmigo? ¿Sintió la necesidad de convertirse en un nombre estricto en el instituto y así pudiera ser tomado en serio por sus alumnos, y estaba usándome para hacerlo porque me conocía? ¿Era eso lo que era?
Me cruce de brazos.
-¡Contrólate, April! ¡Él sólo te castigo por besaros en el pasillo! ¿Has visto su cara? Parecía que quería matar a Justin -exclamó, agarrando mi mano y apretándola fuerte -.
-¡Bonnie, estás imaginando cosas en él porque eso es lo que quieres ver! -protesté, sacudiendo mi cabeza -.
Ella gruñó con frustración y sujetó mis hombros, que aún me temblaban un poco.
-¡No, no lo hago! Soy la única que ve las cosas con claridad aquí, te pierdes cosas porque estás herida, ¡él está enfadado porque está celoso de verte con Justin y soy la única que puede ver las dos partes de la historia!
Ella no podía tener razón. ¿Por qué iba a estar celoso de Justin si tiene a alguien ya?
-Bonnie, aprecio el esfuerzo que estás poniendo en hacer que me sienta mejor, pero en serio, déjalo – suspire - me duele seguir hablando de ello, sólo quedan poco más de nueve meses y entonces nunca querré volver a verlo de nuevo. Podre fingir que nunca lo conocí.
Quería tratar de creer que podía fingir que nunca lo conocí, pero sabía en el fondo nunca podría olvidarlo. Él era mi primer amor y me llevaría mucho tiempo superarlo, pero lo haría con el tiempo. Al menos, es lo que esperaba.
Bonnie suspiró y sacudió la cabeza decepcionada.
-Está bien, cada vez que vea algo que no está bien, te lo voy a señalar y entonces podrás hacer tu propia opinión al respecto – afirmó, mirándome con complicidad - Créeme si quieres, o no, pero estoy diciéndote la verdad, Liam estaba celoso.
Asentí y sonreí, fingiendo que le creía, pero ella se dio cuenta inmediatamente y se rió. Nunca pude mentirle a mi mejor amiga.
-Está bien, ¿vamos a clase? - la puerta, necesitando dar esta conversación por finalizada -.
Ella asintió y entrelazó su brazo con el mío mientras caminábamos de vuelta hacia Tyler que nos estaba esperando en el mismo lugar.
-Hola, ¿Qué tal el fin de semana? -preguntó, sonriendo mientras me rodeaba los hombros -.
Abrí la boca para responder, pero Bonnie me cortó.
-Oh, tuvimos un fin de semana increíble, pasaron muchas cosas interesantes -Ella me sonrió, así que traté de no mostrar ninguna reacción cuando Tyler me miró con curiosidad -.
Me miró a mí, así que me encogí de hombros y fingí estar confundida mientras Bonnie reía para sus adentros a sabiendas. Nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Bonnie y yo fuimos a los vestidores y nos cambiamos a pantalones cortos y camisetas porque al parecer hoy corríamos. Suspiré mientras tiraba de mi pelo para arriba en un desordenado moño. Ésta debía de ser la peor clase en el mundo. Sólo esperaba poder llegar a correr en línea recta y no caer de bruces.
Justin estaba allí también, detrás de mí y Bonnie, corriendo lentamente en vez de presionando como otros en la clase. Me di cuenta de que Justin lanzaba una mirada feroz a un par de chicos cuando lo pasaron, su mano tocaba mi espalda posesivamente cuando Rob desaceleró para hablar con nosotros
ESTÁS LEYENDO
No sé qué somos
Ficção AdolescenteApril es una chica de 17 años, que disfruta del verano antes de su último año de instituto. Ella como toda adolescente esta en esa edad en la que un no siempre puede llegar a ser un sí, incluso colarse con carnet falso en una discoteca con sus amiga...