Sirène.
Nombre común. Chica común.
Lo último tal vez no tanto después de descubrir su pasado, pero así se veía ella antes de que la vida le mostrará las cartas bajo la manga que durante tanto tiempo le había prohibido.
Porque no siempre la mejor decisión te dejará un sabor dulce. Y ella será ejemplo de ello.
Viviendo siempre bajo el mar y acompañada de sus eternos amigos para Sirène la vida es más que perfecta. Siempre ha creído que la vida y el futuro son cosas disparejas al punto de saber que no vale la pena preocuparse tanto, pero eso cambiará cuando una noche de aventuras destruya todo lo que ella cree conocer. Dando paso a un ciclo inevitable que marcará el destino de su especie y que le enseñará a regañadientes que confiar en lo que ves sale caro cuando te niegas a aceptar lo inevitable.
----------------------
Sé que probamente esto ya no sirva para aquellos que ya han leído la historia, pero quiero agradecerles enormemente a ustedes por el apoyo y oportunidad que me brindan al leerla, tanto para aquellos que comienzan como a aquellos que vuelven a hacerlo por segunda o tercera vez.
Cuando comencé realmente no tenía muchas cosas por las cuales complicarme (una de ellas, que es notable, es que encuentran incongruencias a lo largo de la narrativa), pero ahora que tengo un poco de tiempo al haber terminado mis estudios, me gustaría concluirla de la forma que se merece (no estoy diciendo que vaya a cambiar el final), pero sí brindar calidad, después de todo, aunque para ustedes sea una historia más, para ésta autora significa el final de una hermosa etapa en su vida, y por lo tanto, merecedora de un buen trato.
Así que...Keep calm and enjoy esta magnífica ocurrencia.
Actualizando... 16/03/2020
Manita arriba si estuviste desde 2016.
ESTÁS LEYENDO
SIRÈNE
Fantasy¿Cómo te sentirías si tu identidad vacila constantemente? ¿Si no tienes ni idea de lo que pasa a tu alrededor? Así es como se sentirá nuestra protagonista, constantemente perdida en medio de dos mundos, y como si no fuera poco, algo la persigue, alg...