Henry estaba en el mejor momento de su vida, a sus veinte años estudiaba en una gran universidad, tenía un estupendo novio que lo apoyaba y ayudaba en todo, amigos fieles y una familia hermosa y amorosa. Estaba en lo alto de la cumbre, viviendo su joven adultez de la mejor forma posible. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, todo cambio para siempre, pero eso, en vez de entristecerle o enojarle, lo alegró.
Pero para entrar en contexto, iniciemos con esta historia.
*
El rubio corría por los pasillos en dirección hacia los baños, en cuanto llego se metió en un cubículo y rápidamente se inclinó en el inodoro, vomitando todo su almuerzo. Esto era una actividad constante que tenía desde hace dos días. Henry despertaba y vomitaba, comía, vomitaba, no hacía nada e incluso así vomitaba; justo ahora estaba en el baño de la universidad vomitando.
— Henry, ¿estás bien? — Lo llamo Jasper sonando preocupado.
— Si — Murmuro.
Después de vomitar, como pudo, se levantó del piso, bajo el agua del inodoro, dejando que todo el vómito se fuera por esta y luego camino hacia el lavamanos.
— Amigo, deberías ir con el doctor.
— Estoy bien Jasper, solo vomité un poco.
— Es la tercera vez en el día Henry, eso no es estar bien.
— Seguro comí algo que me cayó mal —Cerro el grifo y tomo su mochila del piso — Vamos, llegaremos tarde a clases.
Henry junto con Jasper estaban estudiando arquitectura en la universidad de Swellview, cursaban el tercer semestre de carrera, las cosas no podía ir mejor para el rubio. Sus días consistían en ir a clases, luego a la tienda, pasaba el rato con su lindo novio y cuando tenía tiempo y se presentaba el crimen, ambos iban y lo combatían. Henry ya no era Kid Danger a tiempo completo, pues de verdad quería enfocarse en sus estudios y Ray lo había entendido.
Así era su vida, sin embargo, estos días se la pasaba vomitando más que otra cosa.
— ¿Cuándo iras con el médico, Henry? —Cuestiono Charlotte. Se encontraban hablando por teléfono luego de tener una semana ajetreada por los estudios.
— Mañana iré, Char —Respondió con fastidio. Su amiga no dejaba de decirle que tenía que ir al médico, pues ya había pasado varios días y Henry seguía con los vómitos y mareos.
— Y... ¿Le dijiste a Ray?.
Henry hizo una mueca antes de responder.
— No y necesito que me ayudes con eso.
— ¡Henry!, ¿por qué no le has dicho nada?.
— Porque no quiero preocuparlo —Respondió mientras se sentaba en su cama, un leve mareo había venido — Mira, estoy seguro de que no tengo nada, quizás solo es un virus, iré con el doctor, me mandara unos medicamentos y en unos días estaré como nuevo.
— Bien, pero al menos dime que le dirás después.
— Si Char, en cuanto sepa que es lo que tengo le diré a Ray.
— Bien, mañana estaré en la ciudad, ¿quieres que te acompañe? —Cuestiono. Charlotte, a diferencia de Henry y Jasper, había decidido estudiar medicina en la ciudad vecina, y solo venía de visita los fines de semana.
— No gracias, estaré bien, sé cuidarme —Respondió con una sonrisa. Su amiga siempre actuaba como su madre, incluso se preocupaba más que sus propios padres —Lo que si necesito es que me ayudes con una excusa para Ray y que lo distraigas mientras no estoy.
— Está bien —Dijo la morena, no muy convencida.
Continuaron hablando por unos minutos más hasta que se despidieron para irse a dormir.
Henry, como pudo, pues, aún estaba algo mareado, se incorporó en la cama y en cuanto se le pasó el mareo, se levantó y fue al baño, se duchó y se colocó su pijama, luego fue a su cama y se acostó, rogando no despertar en la madrugada con ganas de vomitar.
Vaya sería la sorpresa que se llevaría el día de mañana.
*
Este fanfic contiene mpreg y ¿qué es el m-preg? pues sencillo.
El m-preg es la abreviación de "Male Pregnancy", que en español se traduce como embarazo masculino y se refiere a la incubación de uno o más embriones o fetos por el macho de cualquier especie.
Es decir el hombre que puede quedar embarazado presenta un útero donde crece él bebé junto con los órganos que caracterizan al hombre (aunque esto no se aplique en todos los casos). En el mpreg el embarazo de un hombre puede darse por diferentes factores, independientes de su género.
Sin embargo no es lo mismo que el omegaverse. El omegaverse es una derivación del Mpreg, pero tiene su diferencia. La principal diferencia del Mpreg y el omegaverse es que el Mpreg no tiene fases como el omega, además el omega solo puede salir embarazado cuando está en celo y tiene sexo con un alpha, a diferencia del Mpreg, en este caso ellos no tienen un ciclo del celo pero al momento de tener sexo con su pareja tiene muchas posibilidades de salir embarazado si no usa protección como pasaría con cualquier mujer. Esto quiere decir que el omegaverse y el Mpreg no son iguales.
En el Mpreg hay libre albedrío, es decir, que el autor decide como quiere que el hombre quede embarazado, no hay reglas y los por que quedo embarazado, no necesitan ser justificados.
Este fanfic NO es un omegaverse por si se lo preguntan. Henry es un chico normal que quedo embarazado porque puede hacerlo.
Aquí mi pequeño reporte por si tenían dudas,
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Baby on board.
FanfictionHenry Hart, 20 años, estudiante de arquitectura. Todo iba bien con su vida hasta que un día, una gran noticia, pondrá todo de cabeza. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mi...