Capítulo1 : White lady

47.7K 1.4K 105
                                    


(Instagram: Ladyvivianautor)

Me gustaba mi trabajo pese a que solo trabajaba medio tiempo por la universidad. Este era mi último año y estaba a poco de graduarme de mi carrera universitaria gracias a mi dedicación y por la ayuda de alguien que yo consideraba mi ángel guardián.

Pese a que para muchos no es el gran trabajo, mucho me servía para pagar mi renta, servicios básicos y gastos personales, pero esto se encontraba en peligro cuando a mí llego la notificación de reducción de personal y con ella mi carta de despido.

—Sé lo mucho que necesitas el trabajo Zoé y por eso he decidido ayudarte para que no quedes desempleada —Me sonríe —. Un nuevo cliente nos ha contactado en busca de una mucama, pero para que esta se quede permanentemente en su casa mientras trabaje con ellos y como sabes ninguna de las chicas aquí puede hacerlo debido a sus contratos y por eso pensé y le hable de ti.

—Yo tampoco, señora Mercedes, debido a que debo asistir dos veces a la semana a la universidad.

—Lo sé querida, el cliente no tiene problema alguno con que asistas a tus clases y luego regreses a la casa, retomar tus tareas laborales.

—Siendo así lo acepto, señora Mercedes, necesito el trabajo.

—Mañana te envío toda la dirección a tu correo querido y en verdad espero te vaya muy bien, eres una excelente muchacha Zoé.

Estrechamos manos y finalmente me marcho con una sensación agridulce.Al llegar a mi piso veo algunas bolsas de compras en la entrada, ruedo los ojos, me tiro sobre el sofá y coloco un cojín en mi cara tratando de descansar.

—Supuse encontrar el refrigerador y la despensa vacía y efectivamente lo estaban rubia.—Lo siento, apenas y tengo tiempo para ducharme.

Retiro el cojín de mi rostro y la veo sentada en frente a mí en el otro sofá.

—¿Cuándo regresaste?

—Hoy, ya no soportaba un día más fuera de Miami, además sabía que debía venir a salvar nuestra despensa y refrigerador.

—¿Salvar? Si prácticamente la que está más tiempo aquí eres tú, yo trabajo como burro de sol a sol.

—Trabajas de esa forma porque quieres, sabes que cuando lo pidas papá no dudará en darte un buen puesto en la empresa.

Maite es hija de padres adinerados al igual que yo, la única diferencia es que a ella le toco unos padres ejemplares y llenos de amor hacia sus hijos.Mientras que el mío solo le interesa el dinero y satisfacer los deseos de su jovencita esposa.

Luego de la muerte de mamá, papá se casó con una chiquilla de 19 años, decidí irme de casa al ver el comportamiento que adquirió y al no estar de acuerdo me saco de su casa y me desheredó.Maite y sus padres fueron mi gran apoyo durante mucho tiempo, pero finalmente decidí volverme una mujer independiente y capaz de valerme por mí misma aun cuando comparto apartamento con ella.

—De hecho, poder aprovechar más el apartamento ahora que no estaré aquí.—¿Cómo que no estarás?

—Me despidieron de mi trabajo por corte de personal, pero mi jefa me consiguió trabajo en la casa de un nuevo cliente y quedo en enviarme los datos mañana.

—No estoy entendiendo nada, pero sabes que no necesitas trabajar, mi familia y yo nos...

—Ese tema no está en discusión pelirroja—La interrumpo —. Suficiente han hecho tus padres al terminar de pagar mi carrera universitaria.

—De acuerdo, no discutiré contigo rubia —Rueda los ojos —. Es viernes, ¿No te apetece salir?

—¿Qué tienes en mente?

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora