Capítulo 6

9.9K 930 110
                                    

Oikawa y yo nos habíamos encontrado en la escuela al día siguiente de nuestra escapada de Iwaizumi. Después de saludarnos fue inevitable hablar sobre aquel momento tan divertido, aunque he de admitir que no me esperaba lo suficiente que él se me acercara para saludarme sin Iwaizumi presente, como para que mi corazoncito pudiera soportarlo y que no me diera una taquicardia.

-¡Ustedes dos! -apenas escuchamos esa voz, Oikawa y yo nos tensamos por completo y nos dimos la vuelta para ver a mi mejor amigo acercándose a nosotros.

-¡Iwa-kun/chan! -dijimos Oikawa y yo a la vez.

Sí, quizás ayer habíamos conseguido escapar de Iwaizumi... pero presiento que ahora ya no será posible... O bueno, para Oikawa.

-¡Tengo que ir al baño, adiós! -exclamé y salí corriendo.

-¡Traidora! -reclama Oikawa.

-¡Lo siento, Oikawa-san! -respondí riendo por lo bajo.

Llegué hasta el baño y me encerré allí, algunas chicas que se estaban arreglando frente al espejo me miraron por mi forma brusca de entrar y de cerrar la puerta. Carraspeé y recuperé el aliento antes de fingir entrar a un cubículo para usarlo, solo permanecí allí el tiempo que creía conveniente.

***

***

-¡Ima, intenta saltar más alto! -dije al ver que apenas conseguía llegar a la pelota al rematar.

-¡Sí!

-Akane... más alto -pedí sonriendo cuando llegó mi turno.

Ella sonríe sabiendo cómo debía hacerlo y asiente. Akane levanta la pelota para mí y bastante más alto que con todas las demás chicas del equipo. Empecé a correr y pegué un salto tan alto que podía ver con tanta claridad hacia el otro lado de la red, golpeé la pelota con fuerza provocando ese ruido ensordecedor que mi equipo acostumbraba a escuchar cuando remataba.

-¡Buen remate! -exclaman ellas con una gran sonrisa que les devolví.

La entrenadora toca el silbato llamando nuestra atención y junto a ella venía la profesora. Nos acercamos de inmediato para escuchar lo que tenía para decir.

-Chicas, hoy tendrán un partido con el equipo masculino -comenta la entrenadora justo antes de que estos entraran al gimnasio-. Están más que preparadas para tener un encuentro en igualdad de condiciones, mejoraron mucho.

Pude ver las sonrisas de las chicas y la emoción en sus miradas, ojalá que fuera por el vóley y no por lo otro que era mi sospecha más acertada. Apenas divisé a Iwaizumi me acerqué corriendo hasta él.

-¡Iwa-kun!

-¡Tú! -escuché a otra persona. Miré a un lado y vi a Oikawa apuntándome con reclamos por haberlo abandonado.

-Oika-san... hola -saludé nerviosa y rascando mi nuca con una mano.

-Traicionera -bufa enarcando una ceja.

No me importa que el amor se mue... okey, mejor no.

-Lo siento -dije juntando mis manos y tratando de no reír por el momento.

Él rodó los ojos, pero sonrió levemente. Los entrenadores nos hacen llamar y nos hacen prepararnos para el partido. Les indiqué las posiciones a mi equipo y la estrategia que usaríamos, pero el verlas algo distraídas me preocupaba para el transcurso de este partido. Nos posicionamos en nuestro lado de la cancha, al menos me habían escuchado hasta este punto. Me acerqué a la red frente a los chicos y me dirigí a mi mejor amigo.

-Les prometo que trataré de no burlarme tanto cuando ganemos -me burlé ocasionando una sonrisa por parte de él.

-Sigue soñando, Chibi-chan -responde Iwaizumi tocando justo un nervio.

CAPITANES || Oikawa Tooru x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora