Salimos del gimnasio nuevamente gritando y festejando por haber pasado a la final. Este partido había sido tan complicado, casi perdíamos, por un momento me dejé llevar y pensé que lo haríamos, pero el tener la pulsera de Oikawa y saber que tenía a mis personas favoritas apoyándome me hizo evitar la frustración y animar a las chicas para recuperar el partido... Pues, ¡lo conseguimos! Pero no pude evitar que si esto fue así hoy, no quiero ni imaginar cómo sería la final y debería hacerlo para planificar las jugadas.
-¡No puedo creerlo aún! -grita Emiko. Las chicas estaban muy pero muy emocionadas que no paraban de demostrarlo.
-¿_______ ________? -todas nos dimos la vuelta al escuchar una voz femenina llamarme, vimos a una mujer acompañada de dos hombres bien vestidos.
-¿Sí? -pregunté un poco confundida por este acercamiento repentino de desconocidos.
-Soy Sabrina Romero, de la Universidad Nacional de San Juan, la UNSJ en Argentina -abrí los ojos de par en par y las chicas comenzaron a murmurar sorprendidas-. Recibimos tu solicitación para formar parte de nuestra institución y entrar al equipo de vóley femenino que tenemos en el campus, ¿es correcto?
-S..Sí, sí. Es correcto... -respondí tratando de no emocionarme tanto.
-Pues luego de seguir tu trayectoria académica y deportiva, nos hemos encontrado con muchas buenas referencias sobre ti, por lo que vinimos personalmente a presenciar tu desempeño como capitana del Aoba Jōsai, y debo decir que me has impresionado enormemente.
Mordí mis labios con nervios mientras trataba de calmar mi sonrisa amplia y dejar que la mujer siguiera hablando como se veía que iba a ser.
-Tu liderazgo en la cancha y tu habilidad para motivar a tu equipo son verdaderamente notables. No solo has demostrado un gran talento técnico, sino también una madurez y determinación que son dignas de admirar. Como representante de nuestra universidad, me complace decir que eres justo la clase de jugadora y persona que queremos que forme parte de nuestro programa.-
El corazón me iba a mil pues justo en este mismo instante, me estaban aceptando en la universidad de mis sueños desde que la descubrí hace años.
-Tienes potencial, __________, y estoy segura de que con tu pasión por el vóley y tu compromiso académico, lograrás grandes cosas con nosotros. Espero sinceramente que consideres nuestra oferta y que tengamos la oportunidad de trabajar juntas para alcanzar tus metas tanto en el deporte como en tus estudios. Ten por seguro que presenciaremos tus jugadas en la final de mañana.
-Y..Yo... esto, gracias, en serio. No sé qué decir... -suspiré tratando de calmarme-. Me esforzaré como nunca para no defraudarla mañana, espero que cumplir con sus expectativas.
-Ya lo haces, jovencita -me sonríe amablemente-. Fue un placer conocerte, con tu permiso, debo retirarme por ahora.
Me incliné como despedida y agradecimiento mientras ella se alejaba acompañada de esos otros hombres. Yo me quedé congelada mientras que las chicas chillaron como locas y saltaron sobre mí enseguida.
-¡No puede ser!
-¡________, esto es estupendo! ¡Siempre quisiste ir a esa universidad! -exclama Akane.
-¡Felicidades capitana!
Apenas podía reaccionar a lo que ellas me decían, pero a los segundos llegaron unas personas de la televisión a entrevistarnos, un poco más a mí por ser la capitana, justo hablaron de la universidad a la que quería ir. Y muchas otras cosas. Hasta de mi accidente en el partido donde me golpeé la cabeza.
Pero yo estaba que no me cabía la emoción en el cuerpo y aún estaba anonadada por todo lo que sucedió hasta ahora. Los entrevistadores se fueron y yo me quedé de nuevo con las chicas quienes volvieron a chillar hasta que llegaron los chicos del Seijoh.
-¿Qué sucede? -pregunta Iwaizumi al verme tan perdida.
-¡Nos entrevistaron y a _________ le aceptaron en su universidad soñada! -exclama Chinami más emocionada de lo que yo me veía, pero es que estaba tan feliz que ni siquiera sabía cómo demostrarlo.
Oikawa me mira sorprendido y sonríe ampliamente con alegría por mí.
-Felicidades, __________-chan. Te lo mereces -menciona él consiguiendo que volviera a poner los pies en la tierra. Iwaizumi me abraza sorprendiéndome por tal acto repentino y tierno.
-Te dije que podrías hacerlo -comentó cuando le devolví el abrazo.
-¿Ves? Yo pude, tú también podrás, Iwa-kun -respondí segura de que él terminará yendo a la universidad que él quiere. Nos separamos pero vi las miraditas entre las chicas y Akane.
-Solo queda una cosa por arreglar... -menciona Akane acercándose.
-¿Huh? ¿Qué? -pregunté confundida. Iwaizumi suspira como si él supiera más que yo.
-Tarada -responde él.
-¡Hey! ¡¿Pero por qué?! -le reclamé.
-No lo sé, tú dinos -Akane y todas las chicas apuntan hacia Oikawa quien estaba algo distraído hablando con los demás chicos.
Entonces fue cuando me di cuenta de a lo que se referían y terminé sonrojándome por ello, pero a la vez fue como sentir un gran impulso de adrenalina que me emborrachó como el alcohol hasta darme un arrebato de seguridad que yo misma desconocida.
-¿Saben algo? No necesitan ni empujarme -comenté poniéndome en marcha hacia Oikawa-. Oye, capitán.
Él voltea a verme justo cuando lo agarré por la remera y lo atraía a mí a la par que me paraba en puntillas de pie consiguiendo alcanzar sus labios con los míos. ¡Joder, lo hice! ¡Finalmente lo hice yo! Y se siente tan bien haber tomado la iniciativa...
ESTÁS LEYENDO
CAPITANES || Oikawa Tooru x Tú ||
Fanfic_________ es mejor amiga de Iwaizumi Hajime desde que eran unos niños y gracias a esa amistad surgió la suya con el famoso armador, capitánd del equipo masculino del Seijoh, Oikawa Tooru. Pero esa amistad termina por ser un amorío por este último, c...