Me reí a carcajadas junto a los demás chicos por algo que dijo Sugawara. Estos chicos hacen que no pare de reír. Son verdaderamente muy divertidos, especialmente con las leves competencias de Hinata y Kageyama con las cuales reciben un golpe por parte de Daichi al final.
-No puedo creerlo -mencioné mientras daba un sorbo a mi malteada.
-Pues créelo, sí pasó y yo fui testigo -responde Daichi con las últimas risas. Todos bebimos y comimos un poco antes de que empezara un nuevo tema de conversación.
-Oye, _________-san, ¿qué harás cuando termine el año? -pregunta Asahi-. Digo, como este es tu último año...
-Hm... pues vería para ir a la universidad de mis sueños -comenté sonriendo.
-¿Dónde es? -pregunta Kageyama.
-En Argentina. Recuerdo que apenas supe sobre esa universidad hace pocos años... entendí que quería ir allí sin importar nada más -respondí jugando con la pajilla de mi bebida.
-Grandioso, es bueno que ya sepas qué quieres hacer y en dónde -menciona Daichi. Asentí en respuesta al igual que los demás que le daban la razón.
-Entonces, esa universidad... -miré a Kageyama, pero en ese momento vuelve a ser interrumpido.
-¡Ah! ¡Que lindo verlos! -casi me atraganto con mi bebida al ver a Oikawa e Iwaizumi frente a la mesa donde estábamos.
-¿Chicos? -solté sorprendida de verlos.
-Que coincidencia, _________-chan -sonríe Oikawa-. Pasábamos para tomar algo y los vimos.
-Él me obligó a seguirlos para interrumpir -lo acusa Iwaizumi.
-¡Iwa-chan! -le reclama Oikawa, pero Iwaizumi le dedica una mirada que lo hace dejar de mirarlo-. Como sea, ya que estamos aquí...
Oikawa empuja a Kageyama que estaba junto a mí y se sienta a mi lado. Iwaizumi se sienta al otro lado de mí y se disculpa con una mirada, le sonreí para que no se preocupara.
-¿De qué hablaban? -pregunta Oikawa.
-Esto es ridículo -murmura Iwaizumi. No pude evitar reír levemente mientras bebía mi malteada y volteaba a ver a Oikawa.
-¿Por qué has venido?
Kageyama y Hinata se quejaban de que les robaron el lugar, pero Iwaizumi los mira de tal forma que hizo que ambos se callaran de inmediato. Oikawa apoya su cabeza sobre una mano y me mira con una amplia sonrisa.
-¿Qué? ¿No puedo venir a tomar algo? -pregunta con un leve tono sarcástico.
-No viniste para eso -dice Iwaizumi.
-¡Iwa-chan!
Miré a los del Karasuno quienes estaban aguantando la incomodidad lo mejor posible. Suspiré pesadamente y me levanté de mi lugar luego de haber acabado mi malteada, tengo suerte de ya haberla pagado.
-Discúlpennos por este momento de incomodidad, chicos. Gracias por invitarme -les sonreí agradecida, ellos me devolvieron el gesto más tranquilos.
-Cuando quieras, ________-san.
-Nos vemos en otra ocasión -volteé a ver a Iwaizumi-. Iwa-kun, ¿me ayudas?
Apunté con la cabeza haca Oikawa. Iwaizumi sonríe de lado y asiente emocionado por darle su merecido al capitán. Empecé a caminar hacia la puerta mientras escuchaba como Oikawa se resistía y gritaba que Iwaizumi lo soltara, los tres salimos del local luego de despedirme de los chicos del Karasuno y, al finalmente estar fuera, me detuve y volteé a ver a Iwaizumi cuando dejó en el suelo a Oikawa.
-Gracias, Iwa-kun -asiente en respuesta. Yo agarré a Oikawa por la oreja y lo estiré-, ¿y tú qué querías realmente?
-¿Yo? Nada, ________-chan -responde sonriendo nervioso y un poco adolorido-. ¿Me sueltas? Es que... -apreté su oreja-. ¡D..Duelee!
Con un resoplido lo solté y él se llevó su mano a la oreja para acariciarla y hacer pasar el dolor.
-Como sea, tengo que irme. Nos vemos -comenté abrazando a Iwaizumi.
-¿Y para mí no hay nada? -pregunta Oikawa como si estuviera a punto de hacer un berrinche. Me crucé de brazos.
-No.
-¡________-chan, eres mala! -exclamó levantándose del suelo.
Sentí el momento exacto en el que se congeló y abrió los ojos de par en par cuando me paré en puntillas de pie y le di un beso en la mejilla. ¡No puedo creer que lo hice! ¡Mis pensamientos intrusivos me han ganado por completo!
-¿Feliz? -cuestioné en broma antes de apartarme rápidamente.
Oikawa e Iwaizumi estaban tan paralizados por lo que acababa de hacer que me dieron hasta tiempo de darme la vuelta y salir corriendo en fuga para que no vieran mi rostro completamente sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
CAPITANES || Oikawa Tooru x Tú ||
Fanfic_________ es mejor amiga de Iwaizumi Hajime desde que eran unos niños y gracias a esa amistad surgió la suya con el famoso armador, capitánd del equipo masculino del Seijoh, Oikawa Tooru. Pero esa amistad termina por ser un amorío por este último, c...