Primer set 25 - 20 nosotras ganamos.
Segundo set 25 - 23 ellas ganaron.
Tercer set 27 - 26 a su favor, estábamos en deuce.
-¡Lo recuperaremos! -dije con seguridad volviendo a nuestras posiciones.
Me pasé la muñeca por la barbilla para quitarme el sudor. Suspiramos profundo y observamos como ellas sacaban, Chinami la recibió y se la paso a Akane quien la levantó para Ima, ella remató, pero la bloquearon. Antes de que la pelota tocara el suelo yo me lancé y la levanté con la muñeca.
-¡Jin! -grité estando en el suelo.
Akane la levanta para la nombrada y consigue de nuevo el punto del partido. Sonreí aliviada, Akane se prepara para sacar esta vez, ella lanza la pelota, pero la reciben. Abrí aún más los ojos al notar que su armadora quería hacer una finta.
Miré a Chinami, pero ella igualmente se había dado cuenta porque se lanzó al suelo para recibirla justo a tiempo y levantarla. Esta la recibe Akane, corrí enseguida hacia la red.
-¡________! -llama Akane al pasármela.
Antes de saltar noté que había hecho el pase más alto. Sonreí de lado y salté con fuerza. Pude pasar el bloqueo y ver el resto de su lado de la cancha, vi la expresión sorprendida de la líbero y demás. Golpeé tan fuerte la pelota que ninguna de ellas tuvo oportunidad alguna para atraparla. Todas se lanzaron aun así, pero la pelota llegó antes y rebotó contra el suelo.
Caí al suelo justo cuando el silbato sonó, indicando el fin del partido y proclamando nuestra victoria.
-¡Eso es! -Mi equipo se me abalanza encima hasta hacerme caer al suelo mientras me felicitan y ríen felices por la victoia.
En las gradas se hizo un griterío intenso por los festejos. Suspiré cansada pero igualmente feliz como todos los demás, a excepción del equipo contrario. Nos levantamos del suelo para saludar y agradecer por el partido, luego nos acercamos a nuestras cosas en la banca.
Me limpié con mi toalla y tomé de mi agua con desesperación mientras salíamos de la cancha y luego del gimnasio.
-¡________-chan! -me detuve al ver a todo el equipo masculino aparecer frente a nosotras. Algunos me abrazaron y a mis compañeras.
-Jugaron muy bien -comentan ellos con grandes sonrisas en el rostro de todos.
-Gracias, chicos -respondimos sin intentar ocultar nuestro cansancio, pero, a pesar de todo, nos alegraba la victoria y las felicitaciones de los chicos.
-Ustedes juegan ahora, ¿no? -pregunté dirigiéndome a Iwaizumi quien asiente en respuesta.
-Nos apoyarán, ¿cierto, ________-chan? -cuestiona Oikawa apareciendo tras de mí y apoyando un brazo sobre mis hombros.
No pude evitarlo y me reí ligeramente nerviosa mientras sentía como el hormigueo por su tacto regresaba, algunas de las chicas me miraban como si quisieran estar en mi lugar.
-S..Sí, claro Oikawa-san -respondí tratando de regular mi voz para no tartamudear demasiado.
-¡Bien! Estaré más motivado que nunca si es así -exclama como si tuviera estrellas en los ojos y cerrando su mano libre en un puño frente a nosotros.
Me sonrojé levemente y sonreí apenada, escuché como todas mis compañeras suspiraron embobadas por ver a Oikawa hacer cualquier cosa, como suele pasar con todas... incluso conmigo, he de admitirlo.
-Bien, debemos irnos. Nos vemos, chicas -se despiden ellos alejándose de nosotras.
Apenas ellos dejaron el lugar en el que estábamos lo suficiente como para no poder verlos o que nos escucharan, las chicas de mi equipo, a excepción de Akane, chillaron y se quejaron a la vez que me rodeaban.
-¡________-san, que suerte tienes! -exclama Chinami.
-¡Sí! ¡Oikawa Tooru te abrazó! -le sigue Fumiko y todas las demás. Resoplé cruzándome de brazos y negando con la cabeza.
-Tampoco es para tanto, chicas. Pero eso ya no importa. Vamos, tenemos que apoyarlos -comenté comenzando a caminar hacia las gradas.
Ellas me siguieron enseguida al darse cuenta de que debían ser las que más apoyen a Oikawa mientras hablaban de él.
-Están locas -menciona Akane.
Me reí de ella por eso. En el camino nos encontramos con los chicos del Karasuno, pero yo no me había dado cuenta hasta que el chico pelinaranja, Hinata, me grita para llamar mi atención.
-¡________-san!
Al escuchar mi nombre y reconocer la voz, me di la vuelta junto a las demás y sonreí ampliamente al verlos a todos, quienes, al escuchar el grito del segundo más bajo, se giraron y me vieron igual.
-Adelántense, yo iré a saludar -les indiqué a las demás quienes asintieron en respuesta y se fueron mientras yo caminé hacia ellos-. Chicos, hola.
-¡Hola! -saludan todos viéndose emocionados.
Noté que venían con ellos dos chicas que no había visto antes, una de ellas tenía el cabello oscuro, con lentes y un lunar bajo el labio. Era muy linda realmente. La otra era más bajita y rubia. También se veía linda y más tierna.
-¿Huh? -murmuré al verlas.
-_________-san, ellas son nuestras mánagers, Kyoko Shimizu y Hitoka Yachi -presenta Daichi apuntándolas respectivamente-. Chicas, ella es ________ ________.
-Es un gusto conocerlas, chicas -saludé con la mano.
-El gusto es nuestro, _________-san -responden sonriendo-. Los chics nos hablaron de ti. Y te vimos jugar hace un momento.
-¡Fue genial! -exclama Hinata pegando un salto- ¡¿Verdad Kageyama?!
-Hm sí... lo fue -dice este algo apenado más bien.
-Gracias... -respondí con una leve sonrisa agradecida. Eran muy tiernos.
ESTÁS LEYENDO
CAPITANES || Oikawa Tooru x Tú ||
Fanfiction_________ es mejor amiga de Iwaizumi Hajime desde que eran unos niños y gracias a esa amistad surgió la suya con el famoso armador, capitánd del equipo masculino del Seijoh, Oikawa Tooru. Pero esa amistad termina por ser un amorío por este último, c...