Capítulo 13

8.6K 856 139
                                    

Nosotras y la hinchada festejamos al acabar el partido y saliendo victoriosas de este. Miré hacia las de Karasuno, como era de esperarse, estaban desanimadas... muy deprimidas más bien. Le dediqué una mirada de disculpa a Yui quien me dedica una sonrisa por poco tiempo. Volví a acercarme a mi equipo quienes seguían festejando hasta que tuvimos que formarnos y agradecer para la despedida.

Fue cuando todos estábamos saliendo del gimnasio que decidí acercarme a Yui que estaba unos cuantos pasos más delante de nosotras. Apoyé una mano en su hombro para llamar su atención.

-Hey... lo hicieron bien... -dije intentando animarla un poco.

-Ustedes también -responde con dificultad, podía ver el brillo de sus ojos cristalizados y eso me hacía sentir terrible por ellas.

-Oye, he de decir que me la pusiste muy difícil, eh. Mejoraron mucho, apenas las reconocí en esta revancha.

-Gracias, ________-san -ella vuelve a sonreír, pero se detiene en seco en un pasillo, permanecí con ella y dejamos que las demás chicas pasaran. Fue cuando estuvimos solas que ella dejó de forzarse y empezó a sollozar, cubrió su rostro con ambas manos y yo la abracé enseguida.

-Lo siento... -murmuré, pero ella niega.

-No te disculpes, no tienes porqué. Ganaron limpiamente, es lo que pasa en un partido.

-Pero sé lo amargo que es cuando se pierde uno... -respondí.

-Claro que es amargo... claro que me siento mal por haber perdido, pero realmente creo que no debes disculparte, ni tampoco consolarme, ahora mismo debes estar festejando con tu equipo.

-Pero eres mi amiga... -resoplé-. No me gusta hacer sentir así a mis amigos.

-Es que eres buena persona, ________. Pero no te preocupes, estaré bien -ella se separa para sonreír y limpiarse las lágrimas-. Esto me enseña a que debemos esforzarnos más, tenemos que ser más fuertes y alcanzarlas a ustedes. Desde ahora en adelante ustedes serán nuestra meta, al menos para mí. Cuando las hayamos derrotado, sabré que podemos con cualquier otro equipo.

Ella me tiende el puño con decisión y ciertamente una gran admiración por mi equipo y por mí. Sonreí de lado y choqué mi puño contra el suyo.

-Que así sea, nosotras no dejaremos de fortalecernos tampoco, así que cuando nos volvamos a enfrentar, espero que me hagas sentir mucho más miedo que hoy.

-Ten por seguro que lo haré.

Ambas reímos levemente hasta que su equipo regresa para buscarla. Ella y yo nos despedimos antes de tomar caminos separados. Me encontré con Akane que me estaba esperando, me acompañó a ver el partido del equipo masculino del Karasuno, el cual era antes que el del masculino del Seijoh.

-¡Genial! -solté impactada al ver el famoso ataque rápido de Kageyama y Hinata- ¡Bien, chicos!

Estos se dieron cuenta de mi presencia ya que voltearon a verme y me sonrieron ampliamente, Hinata con emoción y Kageyama con orgullo.

-¡_________-san! -Hinata pega un salto muy alto.

Dejé escapar una leve risa cuando su capitán los golpea en la cabeza para llamar la atención de ambos y que regresaran al partido, el cual continuó siendo completamente impresionante casi pensaba que el otro equipo los tenía acorralados, pero ellos supieron mejorar y ganaron al final.

Cuando el partido terminó, fui a felicitarlos por un momento antes de que el partido del Seijoh empezara. Claro que nos encontramos con todas nuestras compañeras de equipo en las gradas, suspirando por Oikawa, que practicaba antes del partido.

CAPITANES || Oikawa Tooru x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora