Luego de las incansables insistencias de Akane con que me apresurara en dejar mis cosas para ir a la cafetería y pedir algo para comer, finalmente ella estaba feliz y con el estómago lleno. Es increíble como su humor puede cambiar tanto y tan rápido luego de comer.
-Bien, vamos a clase -dije levantándome de mi lugar, enseguida escuché el quejido de Akane.
-No quiero, esa clase es aburrida y estoy cien por ciento segura que esa vieja tiene algo en mi contra.
-Pero no puedes saltarte la clase, ya tienes la última advertencia -respondí agarrando su mano y jalando de ella para que se levantara, finalmente lo hace luego de mucho insistir.
-Bien... Pero si me dice algo, voy a gritar.
-Lo que digas -me reí mientras caminábamos por los pasillos.
Conseguí que dejara de quejarse cuando empecé a hablar sobre su anime favorito, pues apenas menciono a su romance ficticio a ella se le alegra el día y no hay quien la calle. Salvo el repentino grito de las chicas.
Ambas nos detuvimos de caminar y volteamos a ver a un lado como las chicas se acumulaban alrededor de Oikawa, nada nuevo, quienes les ofrecían cosas y él las aceptaba sonriendo. Tampoco es... nada nuevo.
-Vamos, que está por ser la ahora -dije volteando a ver a Akane con una sonrisa.
-¿Huh? ¿No saludarás a tu armador estrella? -me sonríe con algo de picardía que me hizo sonrojar y sentirme nerviosa.
-Vámonos -agarré su brazo y pasamos junto a ese grupo.
Me encontré con Iwaizumi rodando los ojos y esperando por Oikawa para irse, pero al verme acercarme, se apresuró a confirmar que no tuviera nada, ni ninguna herida. Pues recordemos que ayer le confió mi seguridad a su capitán.
-Iwa-kun, no tienes que preocuparte, Oikawa cuidó bien de mí. No me pasó nada -aseguré riendo leve por su exagerada reacción.
-Hm, al menos -responde cruzándose de brazos.
-Oh sí que te cuidó, pero también hizo algo... en tus... -empujé a Akane antes de que diga algo más o señale los labios. Iwaizumi arquea una ceja con dudas mientras que yo sonreía nerviosa.
-Está loca, no le hagas caso -negué con la mano para restarle importancia-. A veces sufre de esquizofrenia, pero es todo. Ya se medica.
-¡Oye! -me reclama Akane.
-En fin, ¿cómo te sientes? -pregunta Iwaizumi apuntando a mi cabeza.
-Bien, no tienes que preocuparte tanto por esto -respondí segura de que todos estaban exagerando al preocuparse tanto, el doctor dijo que estaré bien y yo creo en eso.
-Lo seguiré haciendo -responde aun así. Sonreí enternecida por saber que era verdad.
-¡Chicos! -finalmente escuchamos la voz de Oikawa, él se acerca a nosotros con un montón de cosas en sus manos.
-¿Todo eso te lo dieron esas chicas? -pregunta Akane sorprendida de la cantidad de cosas que traía.
-Sí..., no podía rechazarlas -responde Oikawa.
-Claro... -murmuré cruzándome de brazos y rodando los ojos, pero al instante me di cuenta de mi actitud, miré a los chicos que me veían por lo mismo, solté mis brazos y aparté la mirada nerviosa-. No dije nada, olvídenlo. Akane, ¿nos vamos? Si llegas tarde la profesora sí que te tendrá ojeriza.
-Claro... vamos -ella me estaba mirando con una sonrisa pícara que preferí ignorar.
Me despedí de los chicos al igual que Akane antes de irnos a la dichosa clase. Apenas nos alejamos de los otros dos, ignoré por completo la mirada de Akane.
-¿_________?
-No.
-¿Esa reacción...?
-¿Qué reacción?
-¿A caso...?
-Claro que no.
Ella chilla a la vez que da un gran salto al confirmarlo y me toma por los hombros para detenerme y girarme hacia ella.
-¡Te pusiste celosa!
-Sería muy patético de mi parte, así que no. No lo hice -respondí cruzándome de brazos y volteando la mirada de nuevo.
-Ay vamos, es normal, no veo porque te molesta haberte puesto celosa.
-Porque... no somos nada, entonces no tengo porqué sentirme así -aseguré apartando sus manos para volver a caminar y así poder entrar a la clase.
Akane no pudo seguir molestándome por los celos porque la profesora de verdad que tenía algo en su contra, solo quería que ella respondiera, por lo que ni siquiera tenía tiempo ni de mirarme con picardía. Lo cual agradezco un poco ya que... El hecho de que Oikawa me besara ayer y hoy estuviera coqueteando con las chicas de nuevo me... hacía pensar demasiadas cosas... espero estar equivocada.
Suspiré profundo decidida a dejar de pensar en esas cosas y concentrarme en las siguientes cuatro otras que nos quedaban de clase antes del intermedio. Fue algo complicado pero pude conseguirlo, sin embargo, el forzar a mi cerebro a pensar en tantas cosas a la vez para no pensar en eso específico, hizo que me doliera un poco la cabeza. Por lo que apenas podía escuchar a Akane mientras caminábamos fuera de los baños.
-Como te decía... Huh, ¿_________? -Akane se detiene y me sujeta cuando me desequilibré un segundo- ¡¿Estás bien?!
-Sí, sí... t..tranquila, solo es un mareo, es todo -respondí volviendo a estabilizarme.
-Deberías ir a la enfermería, por si acaso... -pide preocupada. Rodé los ojos sonriendo pero sonreí.
-Bien, solo lo haré porque no dejarás de estar de pesada si me niego -ella sonríe triunfante y orgullosa porque la conociera tan bien.
Nosotras nos encaminamos hacia la enfermería, pero a mitad de camino vimos a muchos chicos aglomerados, chicos y chicas quienes no dejaban de hablar y murmurar.
-Oikawa de nuevo -menciona Akane restándole importancia. Asentí comprendiendo que no era algo diferente hasta que todos exclamaron sorprendidos y empezaron a sacar fotos. Eso es nuevo.
-¿Huh? ¿No será una celebridad o algo esta vez? -pregunté en broma y nos acercamos a ver.
-No es una celebridad, pero sí voy a romperle el rostro.
ESTÁS LEYENDO
CAPITANES || Oikawa Tooru x Tú ||
Fanfiction_________ es mejor amiga de Iwaizumi Hajime desde que eran unos niños y gracias a esa amistad surgió la suya con el famoso armador, capitánd del equipo masculino del Seijoh, Oikawa Tooru. Pero esa amistad termina por ser un amorío por este último, c...