Capítulo 27

8.1K 858 136
                                    

Mientras tomábamos nuestras bebidas fue inevitable no empezar a charlar entre los tres de cualquier tema tonto que se nos ocurriera, me sentía tan cómoda con ambos y me impresionaba que podían llevar una conversación tranquila y sin golpes por parte de Iwaizumi o reclamos por parte de Oikawa por los golpes o comentarios sarcásticos del pelinegro. Ya llevábamos más de la mitad de nuestras bebidas cuando a Iwaizumi le llegó un mensaje al celular.

-Tengo que irme -comentó levantándose de su silla pero volteando a verme-. ¿Te acompaño a casa?

-Vamos Iwa-chan, yo puedo cuidar de ella, deja que se quede un rato más antes de dejarla en casa -pide Oikawa volteando a verme de reojo y guiñando el ojo haciéndome sonrojar levemente.

Sonreí y miré hacia Iwaizumi suplicante, pues ni para él ni para nadie era un secreto mis sentimientos por Oikawa, creo que todos saben menos el mismo capitán. Iwaizumi rueda los ojos.

-Más te vale cuidarla bien, porque si me entero de que dejas que le pase algo, o le haces algo tú... No me hago responsable de lo que te pase, Oikawa -amenaza con dureza. Oikawa levanta los brazos y se pone atrás de mí para usarme de defensa.

-Como digas -responde el capitán.

Nos despedimos de Iwaizumi quien le dedica una última mirada amenazante a Oikawa antes de irse, Oikawa vuelve a su asiento frente al mío y ríe levemente al igual que yo.

-Oye. No estamos lejos de la feria que debería de estar abierta ahora -comentó mientras toma de su bebida y mira por la ventana.

-¿Huh? Murmuré pensativa hasta que él me mira de reojo con complicidad.

-¿Quieres ir, _________-chan? -pregunta sonriendo.

-Está bien, suena divertido -dije luego de pensarlo un poco más. Su sonrisa se vuelve más amplia y eso hizo que aumentara la mía.

Nos levantamos de nuestras sillas con las bebidas terminadas y tiramos los envases antes de salir, dirigiéndonos a la feria mencionada. Caminamos hasta allí, notando desde la entrada la cantidad de gente que había venido.

-Vamos -dice Oikawa animado.

Luego de ver la cantidad de personas juntas no estaba segura de que sea una buena idea, pues podían empujarme u ocurrir un accidente que termine conmigo desmayada, pero no quería perder esta oportunidad de estar en una típica escena romántica de libros con la persona que me gusta desde años. ¡Decidido! Lo haré.

Nos acercamos hasta las personas y como lo había pensado, comenzaron a empujarme y separarme de Oikawa. La gente era más alta que yo por lo que no podía ver nada, estaba por rendirme cuando una mano sujeta la mía.

-Aquí estoy, _______-chan -Oikawa me sonríe y yo suspiré aliviada-. No te separes de mí.

Miré nuestras manos juntas y lo agarré mejor para que no fuéramos a soltarnos de nuevo, sin embargo, él me acerca a su cuerpo y nos abre paso entre la multitud para evitar que fueran a empujarme a mí. Me llevó hasta algunos puestos de la feria donde a veces conseguíamos unos pocos premios pero lo mejor de todo es que nos estábamos divirtiendo solo nosotros dos.

-Ten -dice entregándome un alien de peluche que pudo conseguir.

-Gracias, pensé que te lo ibas a quedar tú mejor, siempre tienes algo de estos -reí al igual que él.

-Claro, ya tengo el mío, este lo conseguí especialmente para ti.

Mordí el interior de mi mejilla para aguantar la emoción que me provocaban sus palabras, aparté la mirada hacia el alien de peluche para ocultar el sonrojo en mis mejillas. Mientras tanto, no pude evitar pensar en esta salida como... como si fuera una cita.

¡Pft!, solo lo pienso yo.

-¿Quieres comer algo? Por allí hay unos puestos de comida -la pregunta de Oikawa me saca de mis pensamientos.

-Sí claro, la verdad es que no comí nada desde hace rato -respondí.

-Está bien, vamos entonces -dice volviendo a tomar de mi mano y estirándome hacia los puestos.

Compramos unas hamburguesas y nos sentamos para comer, dejé el alien entre ambos para evitar que se manchara y observé el lugar con una leve sonrisa, agradecida por este momento, pues jamás creí poder sobrevivir a una salida a solas con Oikawa. Quiero decir... siempre creí que moriría de la pena y empezaría a comportarme como una torpe, pero hasta el momento estoy bien. ¿No me estoy manchando con la comida... cierto? Necesito un espejo ahora mientras como.

-Es divertido, gracias por aceptar venir, _______-chan -escuché de repente a Oikawa y le sonreí un poco.

-No es nada, gracias por proponer traerme aquí -respondí provocando una nueva sonrisa en su rostro.

-Lo que sea para la consentida del Seijoh -responde con diversión.

No pude evitarlo y me reí por su comentario, cubrí mi rostro con una mano para ocultar mi nuevo sonrojo. ¡Joder! Hace que me sonroje por cualquier cosa.

Suspiré calmando mis emociones y limpiando mis manos y rostro. Oikawa fue a botar la basura mientras yo cuidaba de los premios que conseguimos y nuestras cosas, me había ofrecido a hacerlo yo pero él se negó y prácticamente me robó la basura para ir a tirarla. Volví a reír mientras agarraba el alien y lo miraba con algo de emoción. No podía dejar de pensar en esto como una cita, pero que ya se estaba acabando.

-Oye... -Oikawa regresa con una sonrisa-. ¿Qué piensas sobre subirte allí?

Apunta a otra de las atracciones principales en la feria y casi me atraganto con mi propia saliva cuando veo que se refiere a la famosa fuera de la fortuna, ya saben, aquel juego típico de las parejas, en donde sí o sí termina en un beso. Más cuando es de noche y los fuegos artificiales están por empezar. ¡Imposible! ¡¿A caso él...?!

No, no, no, no... No hay que malpensar todo esto... tal vez solo quiere subirse y ya. No necesariamente debe pasar algo, ¿cierto? Que nervios... ¿y si digo que no? Pero yo también quiero subir... Además... no creo que Oikawa piense en lo mismo que yo. ¿Pero y si lo piensa...? ¡Sí quiero! Pero... no quiero que me vea como las chicas con las que coquetea, no quiero que se olvide de mí tan rápido...

-¿________-chan? -Oikawa llama mi atención luego de bastante tiempo en silencio.

-¡L..Lo siento! -me disculpé por dejarlo colgado y suspiré-. S..Seguro... ¿Por qué no?

Debo dejar de sobre pensar las cosas, Oikawa me considera una amiga y sabe que Iwaizumi lo matará si se atreve a tratarme como las otras chicas. Él... no me besaría.

Me levanté de la banca con ese pensamiento que, si bien me ha dolido, fue como un golpe de realidad que necesitaba. Quiero subir a la rueda de la fortuna, con o sin Oikawa.

El capitán me ayuda con las cosas y fuimos a formar fila, no tardamos mucho en subir y al ser los últimos, nos tocó una cabina solitaria que hizo aumentar mi esquizofrenia sobre las películas románticas. Volví a darme un golpe de realidad y preferí mirar a través del vidrio para distraerme. Podía ver toda la feria desde aquí.

-Fue un lindo día, creo que el mejor que tuve -mencioné sin dejar de mirar por la ventana.

-Me alegro... -responde Oikawa con un tono tranquilo.

Nos movíamos hacia la parte más alta de la rueda y me sobresalté al escuchar como los fuegos artificiales comenzaban, sonreí ampliamente al estar completamente distraída por la imagen que volví a sobresaltarme cuando sentí la mano de Oikawa sobre la mía en el asiento. Volteé a verlo y por tercera vez me sobresalté al tenerlo tan cerca.

-¿O..Oikawa...? -tragué con dificultad.

Su sonrisa me distrajo y luego su mano cálida apartando un mechón de cabello de mi rostro con suavidad para colocarlo tras mi oreja. Abrí los ojos con más incredulidad. No lo hará... ¿cierto? ¿Será una broma? ¿Debo separarme?

-Así de sonrojada... te ves más hermosa.

Abrí los ojos de par en par en el momento en que sus labios tocaron los míos. No sabía qué era más fuerte... si la explosión de los fuegos artificiales o los latidos de mi corazón a punto de estallar. No podía creerme este momento...

CAPITANES || Oikawa Tooru x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora