Capítulo 41

6.9K 691 190
                                    

Oikawa estaba tan sorprendido que apenas pudo entender lo que estaba pasando, pero apenas lo hizo dejó a un lado la sorpresa para sujetarme por la cintura e inclinarse sobre mí, permitiéndome pisar el suelo más cómodamente. Ladeamos la cabezas un poco para tener más accesibilidad al otro y él me sigue el beso de una forma intensa y necesitada, que era exactamente igual a como yo lo estaba besando ahora.

No voy a mentir, tuve miedo de que no me lo siguiera o me apartara cuando lo besé. Aunque me haya dicho todas esas cosas sobre sus sentimientos y que le gusto... me daba miedo que algo haya cambiado tan solo un poco y que ahora pensara que no soy tan interesante... pero ahora ya no, ahora lo estoy disfrutando como nadie podría tener idea jamás.

-Lo siento... te hice esperar -mencioné contra sus labios al separarnos-. Y arrugué tu remera.

Intenté arreglar las arrugas que provoqué, pero Oikawa sujeta mi muñeca con suavidad mientras me mira con una sonrisa que conseguía hacer derretir a mi corazón y dejar en blanco mi mente.

-No importa. Valió la pena cada segundo de espera, e incluso las arrugas -comenta con diversión consiguiendo que ambos dejáramos escapar una corta risa.

-Debo admitir que tenía miedo de que tus sentimientos hayan cambiado aunque sea un poco -me sinceré desviando la mirada, pero él lleva una de sus manos a mi barbilla y me hace levantar un poco la cabeza para llamar mi atención nuevamente.

-Nunca sucedió y nunca sucederá -afirma justo antes de volver a unir nuestros labios.

Aquel beso en la rueda de la fortuna no era para nada igual a estos de ahora, en ese momento estaba llena de dudas, inseguridades y afirmaba que él jamás sentiría algo por mí como para besarme. Ahora lo sé todo, sé lo que siente por mí y él sabe lo que yo siento por él, este momento es perfecto de sobremanera.

-¡Al fin!

Escuchamos atrás nuestro provocando que nos separásemos para voltear a ver, dándonos cuenta de que no solo eran los chicos y chicas del Seijoh quienes presenciaban esto, sino que habían llegado, los del Karasuno, Yui ¡hasta mis padres! ¡Trágame tierra y escúpeme en otro sol! Mi madre sonreía emocionada como las chicas, mientras que mi padre estaba de brazos cruzados junto a Iwaizumi, mirando a Oikawa de forma amenazante.

Me sonrojé por completo hasta las orejas y decidí que la mejor opción era esconder mi rostro en el pecho de Oikawa. Agarré su remera y oculté los lados de mi rostro con esta. Escuché la risa de Oikawa y la de otros más.

-¡__________, no te escondas! -exclaman las chicas. Yo negué con la cabeza y me quedé allí, tratando de aferrarme más a Oikawa, quien termina por rodearme con ambos brazos.

-Ya era hora, ¿no? -cuestiona Iwaizumi. Sentí que Oikawa asentía sobre mi cabeza y allí poya su mejilla.

-Mi niña ya no es una niña -escuché decir a mi mamá.

-Lo mismo digo -le sigue Akane.

Me reí un poco y por fin salí de mi gran escondite que usaré seguido a partir de ahora. Estaba muy sonrojada, lo sabía porque sentía el ardor. Me di cuenta de que había muchas personas que habían visto la escena, y los de la televisión estaban filmando con la boca abierta. Mientras que las fans de Oikawa obviamente me veían como si quisieran que yo desapareciera de la faz de la tierra. Los de Karasuno estaban un poco apartados pero aun así presenciando todo.

-¡Oh! ¡Ella era la que dijiste que cambió al Gran Rey! -anuncia Hinata apuntándome mientras mira a Yui sorprendido. El resto se ríe por su reacción y yo me sonrojé más, aunque igual me reí.

-¿Huh? -Oikawa no entendió, yo me reí de su expresión.

-Nada, nada -le respondí para restarle importancia y que no preguntara.

-Pero así es -comenta Yui en respuesta mientras se acerca a nosotros y me abraza-. Creo que hoy te fue muy bien en todo, ¿no?

Asentí sonriendo. Fue el mejor día de mi vida que incluso hasta parece un sueño del cuál no quiero despertar nunca por segunda vez. Miré hacia atrás cuando Oikawa apoya su brazo sobre mis hombros y yo entrelazaba nuestras manos con una sonrisa incrédula de que esto verdaderamente estaba pasando.

CAPITANES || Oikawa Tooru x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora