Capítulo 38

6.9K 613 8
                                    

Segunda y Tercera ronda, ganamos.

Aunque cada vez los partidos se complicaban mucho más. Los equipos a los que nos enfrentábamos eran muy fuertes, pues eso es algo obvio conforme avanza el torneo, pero de todas formas, nosotras somos más fuertes y sé que podremos con esto.

Los chicos siempre aparecían para animarnos en cada partido y eso es una motivación más para seguir adelante y no ser derrotadas. Estábamos cada vez más cerca de la final y quería ganar, por supuesto. Me terminé de poner mis zapatos para entrar al gimnasio junto a las chicas para nuestro siguiente partido, siendo recibidas de nuevo por la hinchada que nos vitoreaba a gritos emocionados.

Estaba que temblaba por los nervios, pero cuando miré a las gradas y vi a Oikawa, sonreí suavemente y levanté un poco el puño para señalar la pulsera de regreso bajo mi manga de compresión. Él sonríe y recibe un par de palmadas de los chicos que empezaban a molestarlo por eso. Reí un poco antes de acercarme a la banca y dejar mis cosas junto a las de las demás.

Nos saludamos con la capitana, luego con todo el equipo y nos posicionamos en nuestros lugares. Ellas comenzaban esta vez. Hicieron un saque muy rápido y fuerte que consiguió un punto directo para ellas, su hinchada festeja pero yo animé a mi equipo para estar más alertas. Volvieron a sacar de la misma manera y consiguieron otro punto. Me levanté y me acerqué a Chinami al ver su expresión de frustración.

-Chinami... recuerda cuando atrapabas mis saques. No te desesperes tan rápido, y no te preocupes. Lo harás bien -apoyé una mano en su hombro para apoyarla. Ella reacciona y asiente.

Me regresé a mi lugar y miré a Ima. Ambas asentimos y retrocedemos dos pasos y Akane se adelanta uno al vernos. Miré a Chinami de nuevo y sonreí confiada en esta vez. Suena el silbato nuevamente y vuelven a sacar de la misma forma, sin embargo, Chinami consigue levantarla.

-¡Bien! -dije sonriendo y viendo cuando Akane levanta la pelota para Emiko, quien consigue un punto, rompiendo así con la racha de saques de las contrarias.

Le dediqué una sonrisa a Chinami, ella me responde igual y asintiendo con agradecimiento por hacerla reaccionar. Pues ¿Quién mejor que yo para entender lo que es dejarse llevar por las emociones en un partido? Ahora que ya tengo experiencia en eso. Nos volvimos a posicionar, Ima lanza la pelota y consigue un punto, pero el siguiente lo levantaron y se mantuvo bastante tiempo en el aire.

Hasta que Emiko y yo saltamos una luego de la otra golpeando el aire para despistar a sus bloqueadoras justo cuando la que remató y nos hizo ganar otro punto fue Jin.

-¡Grandioso! -festejé golpeando los cinco con Jin y Emiko.

Nos posicionamos de nuevo en nuestros lugares. Suspiré y me concentré mejor mientras no podía parar de sonreír con emoción. Ellas volvieron a levantar la pelota. Presté atención a todos sus movimientos que parecía verlos en cámara lenta. Pude ver que iban a intentar amagarnos por lo que agarré a Akane y la junté con Emiko para luego saltar y bloquear a la chica que remató en verdad.

Mi brazo se fue hacia atrás al recibir el impacto pero conseguimos un punto. Volvimos a tocar suelo y sonreír, las chicas me dieron un leve golpe en el hombro por mi rápida reacción. Miré a las gradas y vi a los chicos y a mis padres, les sonreí. Decidida, regresé a mi puesto. Pero el silbato suena y me di cuenta que el otro equipo pidió un tiempo. Fue muy rápido. Nosotras nos juntamos con la entrenadora y la profesora.

-Bien hecho chicas, lo están haciendo muy bien, sigan así -nos anima la entrenadora antes de discutir otra estrategia.

Yo tomé agua y me limpié el sudor sonriendo mientras prestaba atención, hasta que miré a un lado y vi que la entrenadora del otro equipo apunta hacia aquí con "disimulo" y levanta su mano haciendo un cinco y el equipo asiente. Miré a Chinami. Su número era justamente el cinco.

-Chinami, ven -pedí abrazándola por los hombros y la aparté un poco-. Creo que quieren hacer algo contigo, al ser la que pudo recibir sus saques... así que mira, haremos esto...

Yo le comencé a explicar lo que tenía en mente y ella comprendía la situación y asentía estando de acuerdo.

-Está bien, lo haré.

CAPITANES || Oikawa Tooru x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora