—Esto no tiene sentido... Han invadido tres ciudades y sus pueblos circulantes pero si sumamos las bajas que hubo en todos esos lugares, no supera ni a veinte. ¿Cómo lo han hecho? —Preguntó una niña pequeña envuelta en una capa roja, su rostro estaba oculto tras una máscara pero su voz e intenciones eran claras.
—¿Qué es lo que han dicho los enviados, princesa Renner? ¿Sabe algo? —Una de las gemelas asesinas preguntó. Ella estaba parada en una esquina, su hermana la imitaba.
—Lamentablemente solo escuché lo básico antes de venir a verlas. Un pequeño grupo de no-muertos muy fuertes se presentaron en esos lugares y dieron un mensaje antes de ingresar. Los pueblerinos fueron fácilmente influenciados por lo que no hubo bajas en ellos.
—¿Se sabe cómo llegaron esos representantes tan rápido? La ciudad invadida más cercana está a cuatro días, incluso con vuelo o teletransportación uno se tardaría en llegar ya que sucedió hace una hora. —Preguntó una mujer joven y de clase noble.
—Uhm, creo que fue a través de un óvalo oscuro, parecido a un portal. Escuché que cosa apareció en la entrada del Castillo, los guardias llegaron al instante pero eso desapareció una vez en enviado salió de allí.
—Puede que sea un hechizo superior al de teletransportación que utiliza Evileye. —Dijo la otra gemela, Tia.
—Me pregunto qué es lo que estará planeando el Rey Hechicero... —Una voz gruesa pero aún así de mujer se escuchó, ella era Gagaran.
Todo Blue Rose estaba presente portando sus distintos equipamientos. Por supuesto, la princesa Renner también acompañaba, después de todo, esta era su habitación. Climb y Brain estaban afuera cuidando la entrada.
—De seguro alguna abominación, como hacernos creer que son pacíficos para luego apuñalarnos por la espalda y matar a todos los ciudadanos con el objetivo de convertirlos en no-muertos para su ejército. O simplemente, darnos falsas esperanzas para luego deleitarse con la destrucción completa del Reino.
—Que miedo... —Renner estaba asustada de verdad, ¿y cómo no estarlo? El plan que ella había ideado casi en su totalidad dio un giro inesperado y no había recibido ningún aviso de Albedo o Demiurge— ¿Estás seguro de eso, Lakyus?
—El Rey es un no-muerto, un ser que odia y desprecia la vida. Lo que digo es lo más razonable, si preguntaras a otros aventureros o inclusive ciudadanos te responderán lo mismo.
—... Pero quisiera saber el verdadero motivo del porqué han hecho las invaciones de manera pacífica... —Evileye estaba confusa, hasta que de la nada, un pensamiento que bien podría ser reveladora iluminó su mente— ¡P-Puede ser!
—¿Qué cosa enana? —Gagaran que se encontraba a su lado la miró extrañada.
—¡¿Y si en realidad Momon-sama intervino en todo esto?! ¿Qué tal si él obligó al Rey No-Muerto para que haga su guerra sin muertes?
Lo que ella propuso... no era tan descabellado, pensaron el resto de Blue Rose. Quizás Momon no le haya obligado, pero si pedido por medio del trato que hizo. Casi todos conocían sobre eso, el héroe oscuro había sacrificado su libertad para ser la Espada y verdugo del nuevo Rey a cambio del bienestar de las personas que vivían en E-Rantel.
Mientras ellas pensaban sobre eso, Renner por primer vez en tantos años estaba un poco confusa, ella no creía que era Momon el causante ya que él siempre trabajó para Ainz en secreto.
Entonces... ¿Qué o quiénes pudieron causar este cambio? Debía de pensar rápido, podría ser una prueba.
—Deberíamos de quedarnos a esperar, si Momon-sama tuvo algo que ver en esto y vine, nosotras tenemos que estar aquí para apoyarlo en todo lo que podamos.
—Nos vamos a quedar, creo que habíamos quedado en eso antes de venir. —Aseguró Lakyus levantando una ceja.
—Oh, cierto. Lo habíamos olvidado. —Dijo Tina mostrando una sonrisa nerviosa, pero una mirada más perspicaz como la de Renner se daría cuenta de que es un acto.
—En ese caso, con la velocidad que están invadiendo el Reino, no es muy improbable decir que pronto vendrán a la Capital. Lo mejor sería ir a la entrada principal y estar en vigía.
—Estoy de acuerdo con la enana. Lo lamento princesa pero el deber y el honor nos llama, aunque estoy segura de que el chico cereza y Brain la protegerán muy bien incluso si no estamos cerca. —Gagaran sin dejar de hablar levantó su pesada arma y la colocó en uno de sus hombros, signo de que estaba a punto de irse.
—Les deseo lo mejor chicas, micas gracias por haberse tomado el tiempo de venir a charlar conmigo. Si hay otro encuentro en un futuro, prometo preparar los nuevos postres que aprendí hace unos días.
—Estaremos esperando con ansias ese momento. Hasta luego Renner, cuídate por favor. —Despidió la líder de Blue Rose.
La habitación quedó en silencio por unos segundos antes de que la puerta se abriera de nuevo esta vez mostrando a Climb y Brain, quienes estaban confusos por la ida del grupo Adamantita.
—¿Princesa? —Preguntó el espadachín.
—¿Sí Brain?
—¿Qué ha dicho Blue Rose? ¿A dónde van?
—Hmm, dijeron que irían a la entrada de la Capital y esperarían por si el Héroe Oscuro Momon se presenta en esta guerra tan pacífica. Me dijeron que me quede aquí con ustedes y si hay algún peligro que nos vayamos.
—Ya veo...
—Renner-sama, ¿qué le gustaría hacer por mientras? —Al ver que no habría más conversación sobre el tema, Climb cambió el rumbo con una pregunta casual.
—¿Me podrían ayudar a elegir un vestido? Quisiera estar presentable si un miembro del Reino Hechicero vine como mediador. Después de eso me gustaría ver a mi padre, por lo que sé, Onii-sama está en una reunión con varios Nobles y Ministros planificando algunas estrategias.
—Por supuesto Renner-sama... Brian-san, tal vez no tengas mucha experiencia en esto, pero me gustaría que estés presente, una vista diferente siempre es bueno.
—Claro. ¿Por qué no? Siempre hay una primera vez para todo.
—¡Muchas gracias! —Aunque Renner quería pasar tiempo a solas con Climb, tuvo que resignarse a tener a su otro guardaespaldas. En estos momentos ella ni siquiera estaba segura de estar a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanfictionLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...