Dentro de la gran tumba subterránea de Nazarick, específicamente en el octavo piso, una belleza de Clase Mundial apareció en la entrada segura que daba paso a la zona más peligrosa de todos los Pisos.
Previamente para no alarmar a la Guardiana de Área, Aureole; la contactó con un [Mensaje] explicando su llegada y su acción futura. No hubo impedimento luego de eso; una de sus delicadas cejas se alzó en interrogación pero no profundizó en sus pensamientos.
Al llegar a su destino que era la habitación con cúpula, ingresó y con sumo cuidado se paseó por el lugar mientras activaba la función mínima de respuesta para su pequeña hermana Rubedo. Tuvo que esperar como siempre un aproximado de diez minutos antes de poder hablar con ternura.
—Rubedo-chan, tu hermana Albedo-onee-sama a venido a visitarte. —Habló en tercera persona. Ese era el saludo entre ambas— ¿Cómo te encuentras hoy?
—¡Onee-sama! —Respondió la voz juvenil de Rubedo y parecía llegar de todas las direcciones posibles— Estoy muy feliz porque ya estás aquí; y también emocionada por la promesa que me hizo otou-sama*. ¿Cómo te encuentras tú?
(Forma muy formal para decir 'padre' *. Refiere a Tabula Smaragdina, por supuesto)
Albedo hizo una mueca de desagrado y molestia, sin preocupación de ser observada por la habitante o los guardias que rondaban fuera cada cierto tiempo. No le gustaba mentir, al menos no a ella y a su amado Momonga-sama. Pero sabía que si demostraba solo un poco de su fastidio, podría tener consecuencias graves.
Con la sonrisa más natural y con la voz más sincera que pudo expresar, contestó feliz, encantada de la vida que llevaba. Como si todo sentimiento negativo no existiera en su ser, y la mera idea sea absurda.
—De maravilla. Aunque mi trabajo en administración se ha reducido considerablemente por la llegada de los Supremos, todavía mantengo mi posición de Primer Ministro en el Imperio Hechicero. Lo cual es un gran alivio porque no me gustaría dejar de ser útil. Por supuesto, mi estado de ánimo también se debe a ti, Rubedo; conversar con mi hermana menor es una de las mejores cosas que me gusta hacer.
—¡Uwah! Debe ser maravilloso ver el mundo exterior, estoy esperando con ansias salir a explorar pero también a cumplir misiones como el resto de los Guardianes y seres de Nazarick.
Esa declaración hizo sonreír a la Supervisora Guardiana; el entusiasmo de su pequeña hermana fue suficiente para corroborar su hipótesis. Ahora solo necesitaba convencer a Rubedo para que pueda formar parte de su plan.
—Me gustaría ser quien te guíe y de un recorrido por todos los lugares, estoy muy segura de que encontrarás todo fantástico e interesante. No lo niego, aunque son criaturas débiles y no dignas de mención, han logrado crear y expandirse lo suficiente como para llamar la atención de los Supremos.
—¿Podrías contarme más? ¿Específicamente sobre el Imperio de Ainz-sama?
La súcubo sonrió de nuevo, esto podría utilizarlo como favor y enganche de publicidad. Gran estrategia contra alguien que prácticamente añoraba ver algo más que su confinamiento.
—Con mucho gusto lo haré. —Contestó agraciada pero luego bajó su tono para demostrar su desilusión— Pero temo que no tengo tanto tiempo como antes, la incorporación de nuevos semi-humanos por parte de Touch-me-sama y Punitto Moe-sama necesita una constante supervisión para evitar fugaz o disgusto a los otros residentes.
—Oh, entiendo. En ese caso, aprecio mucho que hayas venido a visitarme a pesar de tu apretada agenda.
—No te preocupes, Rubedo-chan. —Calmó con sinceridad— Cualquier cosa para mi pequeña hermana.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanficLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...