Es un día de trabajo como cualquier otro: con papeleos, redacciones, actuaciones, diseños, clases, etc.
Cada persona teniendo su propio día ajetreado a más no poder, aguantando todo con la finalidad de obtener un pago con el cual cubrir sus necesidades básicas.
Eso es lo normal...
Algunos podrían ser del más alto estatus pero eso no significa que no deban trabajar como los demás. No, todo lo contrario, esas eran las personas que más estrés podían acumular en solo unas pocas horas.
La sociedad ya no era como a principios del siglo XIX, no, ya no. A pesar de los grandes avances tecnológicos, aún se necesitaban muchísimas manos humanas para ciertos trabajos.
Un humano normal, con un trabajo exigente, una rutina estresante, y necesidades por cumplir, sin nada con qué distraerse... hasta que llegaron los juegos DMMO-RPG.
Entre ellos, el que más destacó con una abrumadora cantidad de jugadores fue: "Yggdrasil".
No fue solo por sus medios gráficos altamente reales ni por su gran variedad de comandos que se podía hacer e inclusive crear, sino también por la libertad que se le otorgaba a los jugadores.
Fue ahí donde un grupo de jugadores con apariencias heteromorfas se reunieron de a poco para crear un futuro gremio que llegó al Top 10 de los mejores. Su nombre se extendió por todo los mundos del juego cuando sucedió la gran hazaña: 1500 personajes, NPC's y mercenarios intentaron invadir este gremio, mas no pudieron.
La Gran Tumba Subterránea de Nazarick, era la base donde residía aquel gremio: Ainz Ooal Gown.Sin embargo... poco a poco los miembros de aquel majestuoso gremio fueron abandonando el juego para dedicarse mejor a "Su vida real".
Así pasaron un par de años, hasta cumplir 12. Fue en ese entonces cuando un rumor comenzó a extenderse: Yggdrasil estaba llegando a su fin.
Aquel rumor hizo que los pocos jugadores que quedaban lo dejaran todo. Y, por supuesto, ese rumor se hizo realidad.El líder del gremio de Ainz Ooal Gown, Momonga, a pesar de todo lo que pasaba junto al inminente cierre, nunca dejó de jugarlo.
Incluso el último día, decidió enviar un correo a todos los antiguos miembros del gremio. Casi ninguno lo leyó, otros se disculparon, algunos lo dejaron en visto y así.
El único que se conectó fue HeroHero, pero solo para estar unos minutos, ya que alegaba estar demasiado cansado por la explotación que su trabajo le imponía. El compasivo Momonga no le recriminó nada, sino cuando estuvo solo expresó finalmente lo que contenía en su corazón...
Ese día, Yggdrasil, el escape de la realidad a la fantasía y libertad, se terminó.
.
POV "SERES SUPREMOS"-.
Una semana antes del cierre:La mañana parecía ser la misma para todos, sin excepción. La misma rutina de siempre desde que dejaron aquel maravilloso juego.
Cada uno ya estando listo para partir a su dichoso trabajo, revisaron antes sus correos electrónicos en busca de un posible recordatorio o proyecto pausado.
Fue en ese instante cuando un mensaje desconocido les llegó por lo que no tardaron en querer darle un vistazo.
*Estimados usuarios.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanficLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...