Era ahora o nunca, estaban todos presentes y los transeúntes no se detenían o acercaban a escuchar. No debía darle más tiempo al asunto o jamás podría decirlo. Adentrándose un poco en un callejón, Peroroncino fue seguido por sus demás compañeros que estaban confusos.
—Hay... Hay algo que quisiera decirles a todos antes de separarnos.
—¿Qué es, Pero-san? —Flatfoot, quien se encontraba cerca, preguntó primero.
—V-verán, en el Pueblo Carne, el primer día que llegamos... me enteré de algo sumamente importante pero me prometí no decir nada... Sin embargo, ahora que hemos llegado hasta aquí, no puedo seguir guardando las palabras...
—¿Hermano? ¿Qué sucede? —Había una atmósfera preocupante alrededor de él, por tal razón, Chagama tomó con seriedad el asunto. Los demás hicieron lo mismo.
—¿Es algo malo? Porque así se siente.
—¿Qué es lo que tanto te aflige?... Vamos Pero-san, no tenemos todo la noche. —Algo impaciente, Luci*Fer se acercó y le tocó el hombro para incitarlo a hablar.
—Es sobre Momonga-san... él, bueno, alguien me dijo que fue asesinado y-
—¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Cómo que asesinado? Peroroncino, si esto es una broma déjame decirte que es una de muy mal gusto.
—... No es una broma Bertod. Déjame explicar primero, por favor. —Al ver que ya nadie lo iba a interrumpir, continuó.— Cuando fui a dar mi caminata por el pueblo me encontré con la pequeña hermana de Enri-san... Ella estaba llorando frente a la estatua de Momonga-san y me lo dijo... ¡Pero no creo que sea real!, digo, ¡estamos hablando de nuestro Guildmaster! Él es un comodín, nos supera a todos sobre cuantos hechizos puede usar, y también que parece estar acompañado de algunos NPCs... Él no está muerto, yo lo sé... —Susurrando lo último para sí mismo terminó su explicación.
—Si es eso cierto, ¿por qué nadie nos lo dijo? ¿quién le dijo eso a la pequeña en primer lugar?
—Fue alguien llamada Lupus... pero creo que esa es la abreviación para Lupusregina, ¿no? Ya que Enri-san mencionó sobre que una de las sirvientes de Momonga-san les protegía...
—¿Mi... mi creación? ¿Ella está en este mundo?
—Puede ser, Mekon-san... —Lo siguiente fue dicho con un tono más alegre y esperanzado—Sería emocionante ver a mi pequeña creación también, Shalltear fue diseñada con mis propios gustos después de todo.
—Deja de lado tus fetiches extraños tonto hermano, ¿hay algo más que tengas que decirnos?
—Uh, no, sólo eso.
—Bien, tenemos que buscar información sobre lo que en verdad le pasó a Momonga-san. Enray-san, ¿podemos dejarte esa tarea a ti?
—Estoy más que encantado, pondré todo mi esfuerzo en ello y espero encontrar buenas noticias, no quisiera que fuera real lo que nos dijiste Pero-san. —El mencionado solo atinó a asentir con la cabeza.
—Ni yo... Bien, hay que separarnos y buscar alojamiento, pronto será muy noche y no podemos seguir sin un lugar donde descansar. Recuerden que mañana a primera hora debemos reunirnos con Ryurarius-dono.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanficLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...