Cap 73

1.1K 115 13
                                    

Recibiendo el [Mensaje] preocupado de Ainz, Punitto Moe se encargó de armar rápidamente el grupo de 4 integrantes que serviría como refuerzo para los Títulos Mundiales.

Sus compañeros estaban concentrados viendo las acciones de Touch-me, quien ya salía de aquella casa seguido de la mitad del grupo de personas que los guiaron al inicio.

—Variable, Bellriver, Tabula y Blue Planet, ustedes servirán como Tanque, Atacante, Mago y Apoyo respectivamente.

Sin excepción dejaron de mirar el Espejo de Visión Remota. Bellriver y Tabula trabajaron sus mentes a todo procesamiento para despejar las dudas planteadas; se puede decir que no les tomó más de cinco segundos descubrirlo.

—¿Hm? —Llamó la atención el samurai y seguidamente preguntó— ¿Para qué los necesitan? ¿Surgió algo?

—Recibí una advertencia de Momonga-san, quien a su vez la recibió de Touch-san. Ellos están preocupados por Berto y es que ha estado actuando extraño desde aquel uso del Ítem Mundial en él. Temen que haya sufrido el verdadero efecto.

La preocupación se extendió en todos los presentes. Ya sin ganas de ver lo que ocurría por el Espejo, los nombrados se pusieron de pie con el mismo pensamiento.

—Iré por algunos Ítems y pergaminos. —Dijo Blue Planet antes de salir corriendo por la puerta y usar su anillo del Gremio.

—Yo iré por los Ítems Mundiales que necesitaremos como protección. —Le siguió Tabula Smaragdina, repitiendo la misma acción que el amante de la naturaleza— Volveré en unos minutos.

Variable Talisman sacó un par de pergaminos de su inventario y se los ofreció a su compañero que era los ojos del Gremio.

—Tenemos la ubicación. Nearata-san, ¿podrías ver el área circulante de la casa en la que está Berto? Asegúrate de poner protecciones al momento que vayamos por favor.

—Por supuesto.

Otra voz se alzó luego de su corto intercambio de oraciones. Era Shijuuten Suzaku.

—Punitto Moe-san, ¿cuál es la situación de Momonga-san y los otros? ¿Te mencionó algún detalle que no hayamos podido ver desde aquí?

—Todo va bien por su parte. Dijo vagamente que están esperando una respuesta por parte del... ah, creo que era Alcalde, no escuché bien el título.

La situación ya iba a ser controlada por parte del equipo de apoyo, así que Nishiki decidió cambiar por mientras la vista del Espejo hacia sus otros compañeros y líder que estaban rodeados de elfos.

En el largo tiempo que Touch-me y Ulbert fueron conducidos a una ciudad, tanto Momonga como Chagama en compañía de los gemelos consiguieron subyugar las aldeas, avanzadas y ciudades que se encontraron a su paso.

Ellos actualmente estaban muy cerca de lo que podría ser la capital del País de los Elfos.

Y por si se preguntaban sobre la apuesta de cómo les fue en la primera ciudad... Se puede decir que Tabula Smaragdina ganó. Ainz había sido salvado por su magníficamente divina suerte, y Chagama disfrutó de ver el sufrimiento interno del líder de Nazarick (aunque le ayudó al final al encontrarlo muy adorable en una súplica).

—... Oigan, ¿no había dicho Actor de Pandora que las aventureras que están en una de las habitaciones de invitados querían probar la mazmorra, pero que todavía no han podido hacerlo?

El cambio de tema por parte de Garnet descolocó a varios; sin embargo hubo quienes se recuperaron rápido y hasta estuvieron de acuerdo con esa incógnita.

—Ahora mismo Pandora está como Momon, ¿no? Podríamos ordenarle que acompañen a Blue Rose en su prueba, y que les grabe para analizar sus estrategias, habilidades y cartas especiales si les ponemos al filo de la muerte.

Overlord: Never AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora