Cap 35

1.4K 164 11
                                    

En Nazarick, el guardián del séptimo piso, Demiurge, esperaba a los Supremos fuera de la oficina principal de Ainz, la sirvienta homúnculo del día parecía no estar y sospechó que se trataba de la orden de Ainz; sin embargo, los Asesinos de Ocho Filos estaban esperando en el techo, colgados. Cuando nuevamente los escuchó dentro, dio unos leves golpes a la puerta y esperó la confirmación para pasar. Fue su creador Ulbert quien le dio el permiso, lo que aumentó su felicidad.

—Sean bienvenidos de nuevo a Nazarick Ainz-sama y Seres Supremos. Me gustaría dejar estos informes en persona y contestar cualquier duda que tengan respecto a mis acciones presentes y futuras.

—Déjalo en el escritorio y siéntate con nosotros en esa silla Demi. —Ordenó su creador y no tuvo más opción que obedecer, un poco de calor se instaló en sus orejas por el apodo dado— Ahora, respecto al Vasallaje del Reino humano que Momonga-san se encargó, ¿cómo va? ¿ya se han recolectado a algunos nobles o todavía?

—... Por el momento están siendo vigilado los peores nobles, los encargados son Demonios Sombra, luego de que regresen entregarán su información a Doppelgängers menores y se iniciará la fase: "suplantar".

—¿Qué hay de esta... herramienta humana tuya, Demiurge? ¿Todavía es necesaria para nuestros planes?

—Lo es Touch-me-sama. —Contestó con cautela, sabía que este Supremo era un defensor de la justicia y los débiles— Su intelecto rivaliza e incluso supera al del Emperador Jircniv, esa habilidad de actuar también es superior. Su figura pública es necesaria para mantener una buena imagen mientras ustedes, mis señores, controlan todo.

—Uhm, bien. ¿Hay altas medidas de seguridad, debo de suponer?

—¡Por supuesto! Ella es vigilada por cuatro demonios sombra las veinticuatro horas del día, incluso con eso, hay otros vigías dispersados por todo el castillo sin que ella u otro humano lo sepa.

—Bien, bien. Me agrada oírlo. —Finalizó el Campeón Mundial todas sus dudas, o al menos, las más importantes. Bellriver continuó al tener libre el paso verbal.

—Pasemos a las Naciones extranjeras, ¿cuáles son sus posiciones y qué les depara el futuro?

—Sí. Comenzando con los Vasallos, el Imperio Baharuth tendrá las leyes actualizadas del Reino Hechicero en un par de días, ya que el Imperio tiene naturalmente una alta calidad en todos los sentidos, se les ordenará seguir como está al menos por unos meses más. El Emperador actual es buena marioneta y acata bien sus nuevos deberes. Respecto al Reino de Re-Estize, se les apoyará de manera económica, social y militar. Sus nobles serán sustituidos en el plazo máximo de dos semanas y las nuevas leyes tardará un mes en adecuarse.

—¿Qué hay de la familia Real? Tengo entendido que el Rey ahora tiene un hijo y una hija para ser sucesores porque las otras ya están casadas y no son aptas para gobernar.

Momonga pudo haber respondido con facilidad la pregunta de Temperance, pero luego de ver el rostro alegre y satisfecho del Guardián del Séptimo Piso, decidió guardar silencio y esperar la respuesta entusiasmada que no tardó en aparecer.

—Cuando el Rey deje su puesto en un futuro no tan lejano, será su hijo el príncipe Zanac quien tomará su nuevo rol; sin embargo, Renner, su hermana, será la que controle todo desde las sombras mientras ostentará el título de Primer Ministro. En otras palabras, Nazarick tomará el control del Reino y lo volverá parte del Reino Hechicero, no un simple Vasallo. —Finalizó con una sonrisa más ancha y divertida, malévola también era su sinónimo. Momonga tuve que reprimir un grito de: "¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!"

—Suena estupendo. —Alabó Mekongawa siendo muy sincero y confundiendo a su líder que sin saber estaba en plena confusión— Continúa con el Reino Santo, Momonga-san nos dio una breve explicación de esa Nación cuando fue para allá hace un tiempo.

Overlord: Never AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora