¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN ATRASADO JAJA!
□■□■□■□
Son las siete de la noche, una hora en la que probablemente todos sus amigos o al menos la mayoría estaría ocupado en sus propios asuntos importantes como acomodarse en sus habitaciones tipo Suit presidencial o pasar tiempo de calidad con sus creaciones.
Peroroncino por su parte estaba paseando sin rumbo por el noveno piso, de vez en cuando se encontraba con algún habitante de Nazarick y tenía que fingir ser un líder excepcional como Momonga. Le incomodaba fingir algo que no era, pero entendía que los habitantes de Nazarick tenían una visión enorme de todos los miembros de Ainz Ooal Gown, eran sus dioses.
Llevaba un contador mental; con esta, sería la séptima criada que se cruzaba. Pero la novena persona que miraba aparte de sus amigos.
—Peroroncino-sama. —Saludó la sirvienta con una gran sonrisa en su rostro. El arquero no tuvo más opción que repetir la frase que había inventado para esta situación.
—Uhm, buenas noches. ¿Cómo vas con tu trabajo? ¿has tomado ya un descanso?
—Sí. Actualmente estoy yendo hasta las habitaciones de los invitados para hacer mi turno diario de limpieza, con respecto a mi descanso, acabo de tomar una pequeña siesta de treinta minutos tal y como Ainz-sama lo ordenó.
—Ya veo. Buen trabajo. Puedes seguir tu camino.
Ella asintió en silencio y sin perder su sonrisa se alejó a pasos rápidos pero elegantes. Peroroncino la miró por unos segundos, no era una mirada con doble intención, no; sólo quería verla para acordarse luego de ella. Era malo con los nombres, así que tuvo que hacer un esfuerzo para aprender las facciones.
Al seguir con su lenta caminata pensó en lo que debería hacer. Ya revisó el área de juegos, su favorita por cierto; el bar, las aguas termales y el área de comida. Sabía que tenía muchos lugares que visitar todavía, pero tenía la sensación de que aún si lo hiciera no estaría satisfecho. Necesitaba algo que no sabía que era.
"Podría visitar a Shalltear..." Se dijo en mente. Pero rápidamente lo negó. "Sé que es mi creación pero... Dios, ¿por qué le hice ese tipo de personalidad y fondo de historia? Es un total arrepentimiento lo que estoy sufriendo ahora, malditos fetiches extraños que elegí para mi tapadera... Uh, ¿mi hermana pasará lo mismo?"
La pregunta no era tan descabellada. Bukubukuchagama creó a Mare y Aura de tal forma que ambos sean una trampa, aunque Mare superaba por mucho lo de ser una simple trampa. Ahora Peroroncino prácticamente tenía una hija-no-realmente-suya y dos-sobrinos-no realmente-hijos-de-su-hermana. Cosas de la vida, que gracioso.
—Bien, ya tuve suficiente con caminar. —Exclamó para si mismo mientras soltaba un corto suspiro y movía sus alas en diferente direcciones— Vamos a probar estas cuatro preciosuras que de adorno no son.
No había tenido tiempo de practicar antes con sus dos pares de alas. Era un poco extraño moverlas con solo un pensamiento, se sentía tan natural... Al despegar de la lujosa alfombra no tuvo desequilibrio ni pensó que podría caerse. Al contrario de cuando fueron al Reino Enano utilizando el hechizo [Vuelo], esto se sentía muy diferente y mejor.
—Bien... jajaja, soy todo un experto en esto. —Siguiendo con su monólogo interno sin que nadie lo viera avanzó poco a poco, cada vez tomando más confianza en su escasa habilidad— Vayamos a... bueno, a cualquier lado servirá.
Y fue así como estuvo vagando otra vez. Cada cierto tiempo daba una pirueta en el aire no sin antes ver a los lados. Sería una vergüenza si algún habitante de Nazarick que no sean sus amigos lo vean en esa forma de niño probando sus juguetes de Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanfictionLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...