¡Gracias a todas esas estrellas y comentarios! Me alegra saber que mi trabajo es de su agrado, aquí un nuevo cap, pronto estaremos a la par que otras páginas.
□■□■□■□
La noche había sido muy tranquila y normal, si es que así se le puede llamar cuando la sirvienta de turno se queda viendo a tu persona con toda la atención del mundo. ¿Cómo Ainz-sama, su padre, soportaba esto? Muy simple, era el más grande de los Seres Supremos y como líder ya estaba acostumbrado a tener miradas sobre él. ¡Magnífico!
Pero ese no era el punto. Nein.
Esta mañana comenzaría el plan que su padre y el resto de los Supremos habían elaborado para él y sólo para él. ¡Ooh~! ¡Qué dicha la suya!
... Por supuesto aún tenía dudas sobre los Supremos que habían venido. Por ejemplo, ¿aquél humano que estaba ayer con su padre era un Ser Supremo? ¿quién sería? No sintió ningún aura que le indicara su poder o afinidad, ¿por qué ocultarse como humanos? ¿no sería más fácil presentarse a Nazarick y de esa manera conquistar el Mundo más rápido?
¡Hablando de conquista! Padre no mencionó nada sobre el pronto ataque al Reino de Re-Estize, por lo que sabe, Demiurge dedujo que Ainz-sama había dejado el plan de ataque y conquista en sus manos pero... ¿y si se refería a otra cosa? ¿como el buscar una solución de vasallaje sin muertes?
Quizás debería de llamar a su compañero Guardián del Séptimo piso para ajustar al menos la hora de ataque. No quisiera que eso interrumpiera su nueva misión ultra secreta... ¡Entonces! Parece que ya es tiempo de dejar la posición de pensamiento y levantarse de la cómoda cama de su padre.
Al instante que Actor de Pandora en su calidad y forma como el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown se movió con intención de bajar, la sirvienta de turno se levantó con elegancia de su asiento y con una voz suave preguntó.
—Tenga un buen día Ainz-sama, ¿hay algo que desee?
—Buen día Decrement, por el momento no pero estoy pensando en reunirme con Demiurge, creo que ya es tiempo de que dé inicio al plan de Conquista.
—Ya veo, todo baila en la palma de Ainz-sama. ¿Hay algo que su sirvienta pueda hacer por el momento?
—Podrías esperar en la oficina, haré un par de llamadas. Esta vez me cambiaré solo, no te preocupes.
—Entendido.
La sirvienta hizo su reverencia y salió de la recámara con pasos ligeros para dar la privacidad que su amo quería. Actor de Pandora en cambio, levantó una mano y lanzó el hechizo [Mensaje] con dirección al verdadero Ainz.
—[¿Padre? ¿Se encuentra ocupado? Necesito discutir algunos asuntos con usted antes de entablar una reunión con Demiurge-san]
—[No, ¿qué sucede? ¿por qué te encontrarás con él?]
—[Creo que el Plan de Conquista pronto dará inicio y es posible que quisiera comunicarse con usted antes para los detalles. Por eso pienso que sería mejor que yo haga el primer movimiento.]
—[Bien... ¿De qué quieres hablar?]
—[Del horario de ataque. Tengo entendido que le dejó el mando y espera que haga un buen trabajo sin muchas bajas pero con gran destrucción. También quisiera saber si hay algo del plan que quisiera cambiar.]
—[Como tú mismo lo has dicho, le dejé el mando por alguna razón, si él cree que ya es momento puede comenzar. Pero también te dejaré opinar, puedes empezar el plan ahora o en unos días.]
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanficLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...