El campo de batalla estaba en silencio, lo único que se podía escuchar con claridad era el sonido del viento y de las pocas aves cantar a la lejanía. El cielo estaba despejado, sin una sola nube hasta dentro de unos kilómetros. La paz que había era relajante, sin embargo, eso cambió pasando unos minutos.
—Ainz-sama, hay un disturbio en nuestros oponentes. Al parecer un hombre en caballo ha evadido parte de las tropas que custodian a los altos mandos y se acerca a velocidad, un par de personas le están siguiendo pero parece que quieren detenerlo o al menos protegerlo. ¿Qué desea que hagamos?
—Nada por el momento, ¿se sabe quiénes son, Albedo?
—No exactamente mi señor, pero estoy casi segura que es un miembro de la realeza.
—Actor de Pandora, cambia a Momon en este instante, es posible que me acompañes en este encuentro. —El Doppelgänger hizo lo pedido sin mencionar nada a comparación de la hermosa Succubus que estaba a su lado.
—Pero Ainz-sama, ¿qué hay del plan? ¿no tendría usted que irse luego de que Aureole avisara sobre cualquier enemigo acercándose? Si Momon sale, ¿cómo se justificaría su presencia?
—... Lo tengo todo controlado Albedo. Tú como la Primera Ministro tienes que quedarte aquí, Momon me acompañará como la Espada y verdugo que es. No sería raro ver a un Rey junto a quien considera su mejor guerrero en una batalla importante que cambiaría la historia de todo un continente.
—Entiendo, disculpe mi anterior rudeza.
Con todo esto aclarado. Ainz esperó paciente algún tipo de llamado por las tres personas que se habían detenido en medio del campo de batalla. Ahora que los veía mejor habían dos hombres y una mujer, los tres de diferentes apariencias y edades. No sabía si fue suerte de momento o algo por el estilo, pero el que parecía ser mayor habló con fuerza revelando su nombre e intención.
—¡Soy el Rey del Reino de Re-Estize, Ramposa III! ¡Por favor, deseo buscar una audiencia con el Rey Hechicero del Reino Hechicero, Ainz Ooal Gown!
Su voz gastada de anciano llegó claramente a la campaña de Ainz con ayuda de un Ítem de ampliación que le quitó a un General. Los Guardianes del quinto y sexto piso que estaban en otra parte del campamento se acercaron hasta Ainz cuando escucharon el pedido.
—Ainz-sama, ese viejo acaba de pedir descaradamente una reunión con usted, ¿desea que vayamos y lo matemos? Tal falta de respeto...
—Tranquila Aura. Tienes razón pero eso está dentro de los cambios que he hecho al plan. En estos momentos iré junto a Momon para hablar con ellos y ver qué es lo que son capaces de ofrecer aparte del estado Vasallo. Mientras tanto, Cocytus, Mare, Aura y Albedo, vean en las cuatro direcciones en busca de enemigos. Uno no puede estar confiado siempre en un solo método, tienen que expandir sus opciones.
—¡Sí Ainz-sama! —Respondieron felices, orgullosos y llenos de admiración.
—Bien... Momon, vayamos.
A pesar de que Ainz había practicado equitación para situaciones como esta, él todavía no estaba muy confiado en sus habilidades. Por lo tanto, invocó un Devorador de Alma para que lo lleve sin incidentes.
Momon en cambio utilizó un caballo de guerra oscuro y musculoso, para una mejor vista el corcel utilizaba una armadura de Adamantita plateada con bordes dorados y rojos. Ese había sido entrenado exclusivamente para él cuando Hamsuke esté indispuesto entrenando o con Nabe.
Cuando ambos llegaron al encuentro encontraron a las tres personas ya bajadas de sus caballos. Había un anciano algo demacrado con ropa arrugada, un joven en sobrepeso que portaba la armadura del fallecido Capitán Guerrero Gazef Stronoff, y una joven que reconoció como Lakyus, líder del equipo adamantita Blue Rose.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanfictionLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...