Capítulo 4

2.5K 314 31
                                    

Cuando el cambio terminó, se dieron cuenta de que si forma humana se trataba de como eran en la vida real. Algunos pensaron que quizás hubiera una configuración de personaje pero no fue así como sucedió. (En realidad si había pero como fueron transportados, la opción se volvió... desechable, por así decirlo)

—Bueno... No me puedo quejar, nos vemos muy reales... —Ulbert habló primero al no escuchar a sus compañeros.

—Demasiado, diría yo... —Fue Touch-me quien apoyó la idea luego de tocarse el rostro y poder sentir claramente sus facciones cuando en el juego eso era imposible.

—¿Oh? ¿Tanto así?

—Si... incluso puedo sentir... y ¿respirar?

—¿Qué? ¿De qué estás hablando? Eso es imp-... ¿Q-qué?

—¡Alto! No entres en pánico, ¿quizás es un parche que acaban de agregar?

—No creo que puedan... Espera... ¿Qué está sucediendo? ¿Dónde estamos? Este no es definitivamente la zona fuera del campamento... ¿Y los demás? —Ulbert se dio cuenta al final que solo ellos estaban pero se calló cuando alguien comenzó a materializarse de la nada cerca de él. Era Nishikienray.

—Oh, vaya, soy yo... Esto es muy realista... Oh, chicos, ¿qué-...? ¿Y los demás?

—Acabamos de aparecer en este lugar.

—Esto jamás lo había visto antes en todos los mundos...

Pronto se unieron 3 miembros más y luego de unos segundos, 2. Se repitieron las palabras y las dudas. Nadie tenía una respuesta. Muchos entraron en pánico al no ver su habitual panel de estado ni sus estadísticas en pantallas, pero se calmaron luego de unas cuantas palabras de Shijuuten Suzaku y Tabula Smaragdina.

Había pasado cerca de una hora cuando ya todos estaban presentes otra vez. Como al principio hubo pánico pero en menor escala. Ahora era tiempo de actuar con seriedad y calma. Necesitaban descubrir dónde estaban.

Era obvio que ya no estaban en el juego, no había consola, habían intentado comunicarse con el GM o usar el chat pero no hubo respuesta. Era igual con los otros, podían sentir y respirar con normalidad.

Ellos habían sido transportados a otro mundo y el primero que lo dijo fue Whitebrim, el mangaka del gremio; luego fue Peroroncino, el segundo más fanático de los animes y mangas. Todos estuvieron de acuerdo pues, era demasiado real como para que la vista panorámica y sus cuerpos fueran hechos a través de dígitos y códigos.

—Necesitamos buscar o hacer un refugio, no sabemos dónde estamos ni tampoco sabemos si aún podemos usar magia o habilidades en este cuerpo...

—Creo que deberíamos probar con algunos hechizos simples... ¿Qué tal [Mensaje]? Eso se aplica a todos. Ya después-

Confirmado.

—¿Q-qué? ¿Quién...?

—Podemos usar hechizos, acabo de enviarte un [Mensaje], no me preguntes cómo, ni yo lo sé, fue algo... natural. —Respondió Yamaiko a Nuuboo, quien dio la sugerencia del [Mensaje].

—¿Eso significa que podemos usar magia? ¿Y qué hay de las habilidades? —Preguntó Warrior Takemikazuchi mientras sacaba una espada del aire.

Overlord: Never AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora