Cap 11

2K 245 33
                                    

Aunque no sabían que pedir, todos afirmaron rápidamente. Momon tocó la campanilla y al instante ingresó un mesero bien uniformado. Este se acercó a la mesa que le llamó y preguntó.

—Buenas tardes señores, ¿cuáles son los platillos que van a pedir?

—Buenas. Por mi parte no comeré, pero mis compañeros aquí si.

—Entendido señor Momon.

Algunos eligieron una sopa de verduras y carne; otros, un plato de arroz y lo que parecía menestra; mientras que los más arriesgados eligieron el especial y un postre.

El mesero apuntando todo bien rápido y con elegancia se retiró luego de un asentimiento. Momon mientras tanto, se quitó el casco y luego acomodó un poco su cabello.

Gracias a una sugerencia de Actor de Pandora, la ilusión que lanzó para su rostro era más joven y atractiva que la primera vez que lo uso. En cierto modo fue algo bueno que aquella Party de plata que lo acompañó en sus primeros días murieran.

(Se menciona también en la Novela Ligera, 'en la Segunda Temporada del anime', al planear sobre cómo recuperar la Capital de Jaldabaoth, Momon se quitó el casco para no tener que hablar con Gazeff. Eso no habrá sucedido aquí u.u)

—Disculpen el no poder acompañarlos, no sabía que los encontraría y almorcé antes de salir.

—... No importa en realidad. Le agradecemos esta invitación.

Luego de aquello todos empezaron a charlar entre sus mesas pero siempre quedaron atentos a lo que diría o hacía el caballero oscuro. Era más atrayente ahora con su cabeza descubierta.

Cuando los platos llegaron, todos vieron satisfechos la comida frente a ellos. Dieron gracias en silencio y comenzaron a comer.

—¿Es de su gusto la comida?

—Sí, por supuesto. Nunca antes habíamos comido algo igual... me refiero a la calidad. Este debe de ser un lugar de Clase Alta me imagino. ¿No será un problema el pago?

—No, para nada. Sigan disfrutando su almuerzo. Pero si no les molesta, quisiera saber más sobre ustedes y de donde vienen.

—... Está bien. ¿Sobre qué exactamente?

—¿El cómo se llamaba su Pueblo o Reino?

—Eso... Umm, fue hace mucho tiempo que escapamos de allí. Éramos unos adolescentes muy jóvenes...  Pero nuestro Pueblo se llamaba, si no mal recuerdo, Drasil, el Reino era... Bueno, Reino de la... Arcología.

Mientras Touch-me contestaba, los otros se encontraban confusos. Aquella respuesta nunca la habían planteado porque creían que no era necesaria por el momento. Que equivocados estaban.

Muchos en sus mentes estaban riéndose por la originalidad de nombre que Touch-me eligió. Otros pensaban más a futuro y veían preocupados que los descubrieran más rápido.

El silencio de Momon junto a su expresión en blanco fue preocupante en cierto sentido. Ya que él decía venir del Sur, quizás conocía el nombre de todos los Reinos y ahora estaban en problemas por mentir.

—... ¿Momon-dono? —Llamó Amanomahitotsu.

—... Disculpen, me había perdido en mis pensamientos. No pensé que venían de allí, a decir verdad, también vengo de ese antiguo Reino, de un Pueblo sin nombre y casi al límite del territorio.

—Oh...

—¿Quizás debería de preguntar cómo fue su petición para comprar dicha mansión?

Overlord: Never AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora