La charla había ido de maravilla, pero como toda conversación tuvo un final. No del todo ya que Ainz con su disfraz de Momon 'El Héroe Oscuro' acordó ir de nuevo al día siguiente por la tarde justo después del almuerzo ya que a ese tiempo la mayoría estaría libre.
¿Por qué libre? Porque 14 de ellos consiguieron trabajo de turno día y noche. Ese mismo día en el que hablaron con Ainz, algunos tuvieron una sesión de entrenamiento y programación de horario en el inicio de la noche, cuando ya había menos personas caminando en las calles pavimentadas.
Mucho más tarde cuando regresaron, trajeron una pequeña lista de sus horarios y de lo que debían hacer. Para Peroroncino (Evaluador de los detalles en artículos decorativos.) y Nearata (Evaluador de Ítems.) sus trabajos le exigieron un horario alternativo y espontáneo ya que estaban relacionados entre si. En el trabajo de Nearata los revisaban y luego lo pasaban al de Peroroncino para que calculen el costo por los detalles que tenía.
Warrior Takemikazuchi, Amanomahitotsu y Variable Talisman (Ayudantes para los Enanos Herreros), HeroHero y Bukubukuchagama (Ayudantes para disolver materiales), y Tabula Smaragdina (Ayudante para químicos farmacéuticos) también estaban relacionados. Todos los desperdicios de metales y químicos eran entregados a los que disuelven para destruirlos si no tienen otro uso, o guardarlos en otro lugar para un futuro. Ellos trabajaban desde la tarde hasta la noche, porque en la mañana se dedicaban los maestros a vender o conseguir materiales.
Coup The Corâce y Whitebrim (Ayudantes para sastres / costureros), Ankoro Mochi Mochi y Yamaiko (Ayudantes en la cocina), y Blue Planet con Punitto Moe (Ayudantes para reforestación y decoración) su horario era casi completo, de día hasta bien entrada la noche. Era exigente y pagaban según el esfuerzo.
Y aún así con sus nuevos empleos mucho mejores y más libres que los antiguos, ya querían dejarlo porque habían encontrado a su líder. Este de buena manera les pidió que siguieran ahí, al menos por un par semanas en lo que él tardaba en preparar sus entradas a Nazarick y al Nuevo Mundo como otros Seres Supremos.
En estos momentos se habían vuelto a reunir en el comedor a petición del Gran Alquimista ya que tenía algo importante que decir.
—Ahora que estamos todos presentes de nuevo, creo que deberíamos por nuestra parte tratar de idear un plan por si Momonga-san no logra contener a mi creación cuando nos hayamos mostrado. Puede ser peligroso si Albedo evade sus órdenes por un falso ideal y despierta a Rubedo. En ese momento nisiquiera todos juntos podremos detenerla a menos que el líder esté.
—¿A qué te refieres con eso Tabula-san? —Preguntó Touch-me— ¿No podríamos Ulbert-san y yo retener la lo suficiente? Habíamos vuelto a tener nuestros títulos para la prueba y al parecer se quedó.
—Podrían, pero sería demasiado peligro, no importa si tienes tu título como Campeón del Mundo, ella puede barrer el piso con cualquiera si nos descuidamos un sólo segundo, después de todo fue creada a base de un Ítem Mundial. Además, Momonga-san aún no nos ha dicho qué es lo que pasaría si uno de nosotros muere. Puede incluso que no haya experimentado aún.
—Pero mi pequeña Shalltear murió y fue resucitada... ¿no sería lo mismo para nosotros?
Cuando Momonga, ahora llamado Ainz (recordaron sus amigos), contó aquél recuerdo amargo se desató un aura incrédula y molesta por parte del creador. Ni siquiera lo calmó porque aún le faltaba decir que para detenerla tuvo que matarla y revivirla.
Al final Momonga se disculpó bajando mucho la cabeza, él mismo sentía que la culpa era completamente suya por no lograr prever la situación. Peroroncino pudo calmarse y le perdonó aunque dejó en claro que nunca fue su culpa en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanficLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...