Ya que la acción había pasado, Ainz levantó la mano y conjuró una [Puerta] listo para ir a Nazarick y reunirse con sus amigos a planear estrategias como en los viejos tiempos.
—Espere un momento por favor, vea allí, el brazo que cortó no ha desaparecido.
Para no hacer esperar más, Actor de Pandora corrió, lo agarró y volvió de regreso. Ver la escena le recordó a Ainz cuando un perro iba tras un juguete y volvía feliz a su amo... Ciertamente no estaba tan fuera de lugar pero no iba a decirlo por respeto.
—Excelente. Se mandará a analizar y veremos de qué metal está echo. Buen trabajo Actor de Pandora, has manejado bien a tu oponente sin la necesidad de utilizar el cien por ciento de tu capacidad.
—¡Muchas gracias padre! Sin embargo, siento que usted también ha trabajado muy duro al ponerse esas limitaciones.
—Hm, gracias.
Del otro lado del portal estaba la entrada al Salón del Trono, las grandes puertas estaban abiertas y ahí, esperaban los Supremos y los Guardianes reunidos.
—Momonga-san, bienvenido. —Saludó Shijuuten Suzaku— Fue una buena batalla la que libraron allá con esa armadura de platino.
—Oh, gracias. Aunque eso no estaba planeado creo que conseguimos información suficiente a mi parecer.
—¿No estaba planeado? —Ulbert se sorprendió— ¿Lo cambiaste a último momento? ¿De verdad?
—Jaja, sí. Se suponía que debía de venir una vez hubiera verificado el estado del asedio o alguien de la realeza se hubiera acercado para hablar. En fin, ¿ustedes pudieron ver todo?
—Al inicio no, cuando esa barrera se activó solo vimos estática. Bueno, Touch-me y Ulbert no fueron afectados, por lo tanto, analizamos lo que pasó y llegamos a la conclusión de que si estamos equipados con un ítem o tienes el título Mundial, puedes contrarrestar. —Explicó Bellriver.
—Ya veo, cuando intenté la teletransportación hacia el Reino algo me detuvo, fue igual con un hechizo... Albedo, Cocytus, ¿dónde está el Power Suit?
—Tanto la armadura como el humano se encuentran en una celda de la prisión congelado, un demonio sombra se encarga de vigilar, Ainz-sama.
—Ambos, bien hecho. Cocytus, puedes darle esta orden a Neuronist: que empiece a sacarle toda la información posible de la armadura plateada y otros temas, no importa cuánto dolor le influya, su memoria será modificada. Debemos de mantener una reputación neutra cuando sea liberado.
—Entendido. Ainz-sama.
—Albedo, ya que el plan lo he cambiado a último momento, envía un mensaje a los que mantienes contacto en el Reino e infórmale de la situación básica. También que sepa en dos horas iré, Aura y Mare que están cuidando la Capital ya lo saben.
—Sí.
—Entonces muchachos, vayamos a mi oficina, tenemos que hablar sobre el futuro y el cómo se presentarán al Nuevo Mundo. Demiurge puedes acompañarnos.
Una hora y media después en el Reino de Re-Estize; el rey Ramposa, el príncipe Zanac y la princesa Renner esperaban en el salón del trono especialmente amueblado para la reunión que cambiaría al Reino por completo.
Los nobles invitados ingresaban campantes, todos vistiendo sus mejores trajes de gala. Nadie aparte del Rey, Zanac y Lakyus sabían exactamente lo que pasó en la conversación con el Rey Hechicero, por lo tanto, ellos pensaron que el Ramposa había vencido o al menos convencido al no-muerto para detener la guerra sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanficLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...