Con el nocturno y estrellado cielo del Sexto Piso dándole la bienvenida, Ulbert cruzó el amplio Coliseo con el fin de llegar al Árbol Gigante que Bukubukuchagama había construido para sus niños gemelos.
Los golems sentados como si fueran público estaban inactivos y sombríos, dando una sensación de soledad al gran espacio. Por supuesto, gracias al arduo trabajo de Blue Planet todo era iluminado por el cielo artificial. Las estrellas billaban con emoción y una luna creciente se asomaba por detrás de una nube espesa que parecía algodón de azúcar.
En lo alto de uno de los balcones una figura particular le daba la espalda, activando el hechizo [Vuelo] Ulbert se acercó para saciar su curiosidad del porqué uno de sus amigos estaba aquí.
-Hey... -Fue lo único que se le vino a la mente para iniciar una conversación. Tres siluetas más se presentaron en silencio, eran elfas sirvientas.
-¿Hm? -La figura volteó a su llamado y sonrió cuando lo vio, luego con una de sus manos despidió a las tres elfas de distintos colores de cabello. Ellas se fueron si hacer ruido- Oh, pero si es Ulbert-san. ¿Qué haces aquí?
-Iba a preguntarte lo mismo Punitto Moe-san, pensé estarías en tu jardín personal dentro de tu habitación.
-Se podría decir que pasé toda la tarde allí pero luego Blue Planet-san llegó para invitarme a venir aquí, también llamó a Herohero y Beast King Mekongawa.
-¿Y eso? ¿por qué solo ustedes? ¿van a contar chismes privados? ¿harán confabulación contra Luci☆Fer? o ¿es un golpe de estado lo que quieren hacer? Si es lo de Luci me apunto. -Bromeó y su amigo se rió mientras negaba.
-Es un proyecto de restauración forestal masiva. Momonga-san había mencionado que en su pelea contra Shalltear usó el hechizo de Súper Nivel [Caída] dos veces, generando un gran cráter de tierra muerta.
-En ese caso, ¿el Guardián gemelo Mare, la creación de Bukubukuchagama-san no será necesario?
-Lo es, tanto Mare como Chagama-san nos acompañarán pero primero es planificar que tipo de vegetación se va a utilizar.
-Entiendo, y ¿dónde están los demás?
-Blue Planet-san y Mekongawa-san están terminando de escoger algunos libros de la biblioteca Ashurbanipal. Herohero-san mencionó que estaba comiendo en la cafetería siendo rodeado de sirvientas y Solution. Chagama y sus gemelos están teniendo una conversación con Momonga-san dentro del Árbol Gigante. Yo solo los espero, me adelanté en llegar porque estaba cerca.
-¿Por casualidad sabes de qué están hablando Chagama-san y Momonga-san ahí dentro?
-No, nada. Aunque supongo es algo relacionado a los Guardianes y las vistas de sus creadores. Escuché de las sirvientas homúnculos que estaban emocionadas por pasar tiempo con nosotros... ¿Ya has visitado a Demiurge, correcto?
-Eh... -Pensando mejor, y trazando un plan para igualar a Peroroncino, negó con la cabeza- No, todavía, creo que iré ahora. Estuve algo ocupado probando hechizos menores e identificando ítems en mi habitación.
-Que raro, pensé que con tu personalidad y gustos por la maldad ya habrías ido. Entonces, ¿para qué veniste? todavía no has respondido mi pregunta del principio.
-Quise visitar este piso -Comenzó sonando muy natural y sincero, fácilmente mintió a su amigo expectante- Ver el cielo que creaste, los árboles, sentir el viento en mi pelaje, cosas por el estilo. No tenía ganas de salir de la Tumba con muchos guardaespaldas así que vine en su lugar.
-... Claro. -Rodó los ojos con gracia, divertido por la situación- Y también por el hecho de ver a Momonga.
Ulbert le dio una sonrisa algo forzada e incrédula, rió un poco y se dio media vuelta en el aire listo para marcharse a quién sabe donde. Blue Planet no creía eso de ir al Séptimo Piso justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanficLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...