Había pasado un tiempo desde que fue llamada ante la presencia de su Señor. Últimamente estuvo ayudando en el orfanato junto a Pestonia y Nigredo; viendo a los niños crecer y enseñando cocinar a las viudas.
Ahora caminaba de regreso al Palacio junto a una de sus hermanas, los ciudadanos se apartaban atemorizados del camino para darles pase. Sabían que eran dos 'Sirvientas Demonios' al servicio de Su Majestad, y por muy hechizante que fuera su belleza no serían demasiado tontos como para hablarle.
Pero la calle entera se volvió tensa y asustada cuando una viejita se golpeó fuerte el brazo por un costal de granos cayó de su lugar, todo sucediendo a unos metros de distancia. Su quejido de dolor apretaba los corazones a los más sensibles, mientras que otros estaban más concentrados en lo que que harían las 'Sirvientas Demonios'.
Yuri Alpha ante la mirada de todos se acercó hasta la anciana que pedía ayuda en el suelo. Shizu la siguió en silencio mostrando como siempre su rostro de póker.
—A-ayúdame por f-favor, siento... siento que m-mi brazo está roto...
"Pobre anciana", fue el pensamiento similar de los ciudadanos circulantes, "la matarán", "oh, es ciega...", "que tengan piedad".
—... Su brazo, muéstreme por favor.
Siguiendo la orden levantó el brazo que temblaba hasta donde provenía la voz suave y amable. Yuri por su parte tomó la extremidad y con una gentileza digna de alta nobleza acarició la herida mientras aplicaba un hechizo.
—Ya está. Tenga cuidado para la próxima vez señora, puede que no esté cerca para curarle.
—¡Muchas gracias señorita! ¡Gracias por ayudar a esta anciana! No olvidaré este favor y perdone que no pueda seguir su consejo, mis ojos están tan desgastados como yo y lo único que puedo ver son manchas.
Sabía que ya había hecho suficiente con ayudarla; sin embargo, en un rincón de su mente una voz un poco distorsionada de su creadora le habló: "Tenemos que dar el ejemplo al ser los primeros, así la gente cambiará y su contribución a la sociedad mejorará"
—... [Curación menor]*
(Ya me dijeron en otra página que Yuri no puede utilizar Hechizos, un error mío. Lo arreglaré en otro cap.*)
El hechizo fue lanzado de nuevo, esta vez con dirección a los ojos medio cerrados y cansados. Pasó unos pocos segundos antes de que empezaran a llenarse de lágrimas.
—¡Ohh! —Soltó la multitud incrédula.
—¡Gracias! ¡¡Gracias!! —Eran las palabras constantes que salían de la boca de la anciana. Las cuales se intensificaron cuando Shizu sacó un par de monedas de plata y se los entregó sin mencionar palabra.
—No es nada. Tenemos que irnos, Su Majestad ha pedido nuestras presencias y no podemos faltar. Si desea vernos de nuevo estaremos más tarde en el orfanato cuidando de niños... Tenga un buen día.
Con una sonrisa maternal volvió a caminar, esta vez la gente ya no se alejaban demasiado de ellas y hasta se acercaron en ayuda a la anciana que seguía agradeciendo.
Ahora nuevos susurros florecieron "No puedo creerlo", "¿en el orfanato?", "ayudaron a una humana", "quizás no sean tan malas...". Sin saberlo aquellas palabras le llenaron de orgullo a Yuri.
Pasaron por muchos puestos y casas antes de llegar a la entrada del Palacio, en donde le esperaba un Cript Lord. Al tener la mirada de todos en ambas no tomó importancia a las expresiones que un par de mujeres cocineras le daban desde un restaurante, una de ellas se veía como si hubiera ganado algún premio mayor.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
Hayran KurguLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...