Cap 21.1

1.6K 191 28
                                    

—¿Cómo que Berto se comunicó con Momonga-san hace un momento? ¿Por qué no me avisaste Punitto Moe-san? Yo también quiero hablar con él, ¡lo llamaré ahora!

—Oi, espera, no lo hagas. —Antes de que intente iniciar un [Mensaje], Punitto lo detuvo al agarrar su mano.

—¿Eh? ¿Por qué?

—Ahora está con una sirvienta a su lado, recuerda que no puede hablar con nosotros libremente cuando hay alguien de Nazarick con él. ¡Pero tengo buenas noticias!

—¿Qué es?

—Al parecer el hijo de Ulbert se adelantó un par de días y mañana mismo comenzará la invasión al Reino humamo; por eso le pedí al líder que adelante la presentación, tu hermana y Ulbert le dieron consejos de cómo dar la noticia de nuestra llegada.

—Oh, ya veo... ¿Espera qué? ¿Cómo que mañana habrá guerra? O sea, ¿mañana mismo? ¿No se puede esperar un poquito más?

—¿Nervioso? Si que eres una gallina.

Ulbert salió de la cocina con una fruta extraña en mano, también había hojas verdes aunque parecía hierba recién arrancado de afuera. Caminó hasta quedar en el costado mas cercano de Punitto Moe, Peroroncino estaba al otro lado y de brazos cruzados.

—Te lo vuelvo a repetir, mi apariencia está más inclinada a ser un águila, tonta y viaja cabra.

—Ni viejo ni tonto. Tengo treinta y ocho, un adulto hecho y derecho a comparación de ti que apenas llegas a los treinta y tres. Puedo manejar fácilmente todas las situaciones difíciles, más aún si el querido líder me lo pide.

—Si hablamos de edad, yo estoy más cerca de Momonga-san, después de todo, él tiene treinta y cuatro. Nos entendemos mucho mejor y compartimos los mismos gustos; además, he pasado más tiempo con él de lo que crees~.

—Ni se te ocurra manchar a alguien como él con tus perversiones, Momonga-san es alguien de mente y corazón limpio, no como tú. Es obvio que yo soy el mejor individuo para estar a su lado y cuidarlo.

—Claro, lo dice el tipo que todavia tiene Chuunibyou en extremo y no controla su dramatismo en hora de roll.

Viendo que la discusión estaba subiendo de nivel Punitto Moe pensó en intervenir, abrió la boca para detenerlos pero alguien más se adelantó.

—Dejen de pelear ustedes dos. No entiendo por qué ahora discuten y meten a Momonga-san en eso, ni que fuese un premio que ganar.

—Touch-san, hemos vuelto a ser buenos amigos y quisiera que se mantenga así; por favor, no te metas en nuestra discusión. Puedo manejar muy bien a este niño gallina.

—Tsk, cállate chuuni anciano. Y Touch-san, no hables de Momonga-san, ya sabemos que él te admira más que a nosotros dos, incluso te tiene en un pedestal más alto. —Peroroncino miró en otra dirección, escuchó nuevos pasos acercándose de la habitación de las chicas y pronto sintió una extrema necesidad de mantenerse callado o sumiso cuando la puerta se abrió y vio a su hermana.

—¿En serio me admira más que ustedes dos? Nunca me di cuenta... —Comentó el Campeón Mundial sin darse cuenta de la presencia qye se acercaba por su lado— Siempre pensé que como fui el primero que conoció se sentía más cómodo conmigo; ya saben, como el primer amigo que haces luego de mucho tiempo.

—¿De qué están hablando ustedes cuatro?

—No, nada hermana, son cosas sin importancia... ¡Oh, cierto! Olvidé que tenía algo que hacer, avisen cuando sea la medianoche. —Mientras hablaba se dio media vuelta y comenzó a subir por las escaleras, iba a la habitación que compartía con Flatfoot. Cuando estuvo ya a unos escalones de desaparecer miró directamente a Ulbert y habló— Berto, sé lo que intentas, y quiero decirte que no te dejaré dar otro avance porque seré yo quien logre ocupar ese puesto.

—¿Acaso es un desafío, pollo?

—Sí, borrego con cuernos; yo, el Gran Arquero Peroroncino te declaro una rivalidad por ya sabes qué.

—En ese caso, yo, el Demonio de la Gran Catástrofe Mundial Ulbert Alain Odle acepto con gusto esta rivalidad, en la cual demostraré ser superior y ganar al final.

Lanzándole una última mirada, Peroroncino sonrió y se fue. Los otros tres que miraron todo en silencio pronto dieron algunas palabras.

—No sé porqué intentan mantener esa rivalidad por Momonga-san en secreto, creo que todos saben sobre eso. —Comentó primero Bukubukuchagama con una sonrisa maliciosa— Bueno, todos menos el propio Momonga.

—Quizás hasta haya otros como ustedes con esos sentimientos pero deciden mantenerse en lo anónimo... no me miren así, saben que no puede ser imposible. Además, aunque sea extraño, estoy seguro de ello.

—La verdad no entiendo porqué hacen todo esto. ¿Es acaso una broma confabulada? porque deben de saber que Momonga-san es completamente hetero, ¿verdad? —Finalizó Touch-me luego de Punitto Moe.

—... Ugh, lo que digas... iré afuera a comer, necesito... prepararme para ir a Nazarick y ver a Demiurge luego de todo este tiempo. Deberían hacer lo mismo.

Utilizando su única escapatoria, Ulbert fue al lugar donde estaba seguro que no sería ni visto ni escuchado. Ya cuando llegó al patio trasero de la mansión se sentó apoyado en un árbol, cambió a su cuerpo heteromórfo y comenzó a comer. Al cabo de unos momentos terminó y con ello uno de sus experimentos personales.

—Incluso en esta forma... ¿por qué diablos el pasto sabe mejor que las frutas exóticas y frescas? Maldita sea, ¿de verdad soy como una cabra?... Bueno, al menos sé que ahora puedo molestar a Peroroncino con maíz y granos de arroz.

Sin nada más que hacer hasta dentro de una hora, se recostó por completo y observó las estrellas. Podía sentir el viento rozar su pelaje descubierto, curiosamente no tenía frío a pesar de vestir un atuendo humilde que compró hoy en la tarde.

Ignoró todo, tal y como lo hizo antes de llegar a este Mundo. Tenía poco tiempo y debía de idear algo que le permita acercarse más a Momonga ahora que pasarían más tiempo en Nazarick que en el Reino Hechicero. Al menos podría aprovechar el hecho de que no tenía trabajo, a comparación de su 'rival'.

—Buena jugada Peroroncino-san, muy buena jugada...

La noticia de su pequeña confrontación se extendería en unos minutos a todos. Y con eso, los rivales anónimos se pondrían en alerta revelando así su identidad. Sacrificar un poco de dignidad fue un precio justo.

Por supuesto, lo que dijo Touch-me era verdad. ¿Por qué luchar por alguien que siempre fue y será de inclinación establecida por la sociedad?... Bueno, él también había sido así hasta hace poco unos meses.

De todas formas, amor era amor; si la gente repudiaba ese tipo de afecto entre el mismo género pues que se jodan. Ni que sus opiniones fueran tan importantes, era su vida, no la de ellos. Tampoco es como si solo se basaran en sexo; diablos, con afecto y estar a su lado era todo lo que se necesitaba. Eso lo entendió cuando un par de buenos compañeros conversaron con él en un día libre.

Si decían que hace cien años la humanidad estaba en su edad de oro y que tenían un futuro brillante... ¿Por qué terminaron así? Con tanta pobreza y prejuicios, apunto de la destrucción global.

Overlord: Never AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora