La inquietud de querer hacer una pose genial para presentarse como se debe fue como una picazón en una parte inalcanzable de su cuerpo. Actor de Pandora miró a Neia, ella lo miraba igual.
"Calma... Tengo que comportarme por orden de padre. ¡No debo desobedecer! ¡NEIN!" Se reprochaba mentalmente Pandora.
—Bella dama, mucho gusto en conocerla.
A penas terminó de hablar sintió un golpe en su pierna que lo sobresaltó. Miró y notó que fue Ainz quien lo amonestó. Entendió su error pero no pudo siquiera corregirlo.
—Oh, hm... mucho gusto Actor de Pandora-dono--sama. —Bueno... al parecer no era el único que se equivocó. Y ya que era una de las primeras humanas que su padre le presentaba, decidió ser cortés al permitirle llamarlo de manera informal.
—El honorífico no es necesario, señorita Baraja. Pandora estaría bien.
"Uwah, en esa parte es idéntico con Ainz-sama. Sí que es su hijo..." Pensó Neia sorprendida.
—Le agradezco profundamente, pero insisto en tratarlo como se debe.
"¿Cómo no pude conocerla antes? ¡Esta humana me trata como superior sin maravillarse por mi gracia y magnífico vocabulario! ¡Padre! ¡Eres cruel al no permitirme interactuar con ella pero a la vez eres tan justo por este encuentro" Se deleitaba ajenamente el Guardián de Área.
—Reitero, no es necesario. Cuando quieras puedes hablarme sin rango de por medio; no me importaría en absoluto.
Ambos que parecían maravillados con el otro no se dieron cuenta de la muy leve tensión que provenía de dos pléyades al otro lado de la mesa. Todos eran conscientes y aunque estaban confundidos del porqué, no decidieron interrumpir salvo Ainz.
—Actor de Pandora. —Llamó. Quería que su creación hiciera algo, cualquier otra cosa que seguir intercambiando negativas amistosas con Neia, tal y como lo hacía él mismo con Demiurge al decirle: "Como se esperaba de ti Demiurge, has cumplido con mis expectativa. Ciertamente eres la persona con más capacidad dentro de Nazarick." "No Ainz-sama, todo esto es por su gran precisión de visión al futuro. Sin sus consejos nunca podría haber mejorado." "No, no, acepta mis felicitaciones, realmente eres alguien muy inteligente."
—¿Sí, Pa-Ainz-sama? —Con solo su nombre Pandora lo miró directamente, o al menos fijó su mirada desprovista de ojos hacia él, dándole toda la atención del mundo que obviamente merecía.
—Ya que Mekongawa-san te llamó por un pedido suyo, ¿por qué no aprovechas el tiempo y lo ayudas en este instante a la par que me das un resumen de tus deberes como Guardián?
—Eh, sí. —"¿Pero estaba realmente bien hablar de esos temas frente alguien que no es de Nazarick?... ¡Oh! Ya entiendo" Lo pensó todo en menos de un segundo, para una mente prodigiosa pero poca comprendida fue demasiado fácil captar las verdaderas palabras— Como usted ordene.
—... Sacaré mis Ítems. —Dijo el Rey de las Bestias. No debía de agregar más leña al fuego pero ahí continuó él, sabiendo que la culpa al final recaería en uno de los miembros bromistas del Gremio— Pueden seguir charlando muchachos. Es bueno que alguien del exterior tenga contacto con un habitante de Nazarick.
Y deslizó su mirada a su inventario recién abierto mientras tanteaba sus Ítems y los iba sacando uno por uno de manera lenta. Ignoró deliberadamente la presión que el GuildMaster soltaba por segundos y las sonrisas medio torcidas de algunos de sus compañeros al lado.
—Si me permite comenzar —Actor de Pandora miró a todos los Supremos y luego se enfocó en su padre, parecía que el Supremo Mekongawa iba a tardar con esos Ítems pocos conocidos y hasta raros— Mis deberes en mi área acaban de organizarse en un horario para que no comprometan otras órdenes que se me fueron dadas.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanficLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...