Viendo que las otras invaciones a las aldeas seguían el mismo protocolo y casi también la conversación, Ainz y el resto decidió pasar a ver las ciudades, donde abría supuestamente más acción y posible aparición de algunos individuos interesantes según Demiurge.
Un espejo de visión remota mostraba la ciudad de E-Naüru, que se encontraba al Norte de todo el Reino. En aquel lugar parecía que la invasión recién iba a comenzar, varias personas estaban sobre una muralla en espera del ataque de ejercito no-muerto que estaba conformado por el mismo trío de antes: un Caballero de la Muerte, un Guerrero de la Muerte y un Lich Anciano; además como extra estaba también un ejército de zombies POP de la Tumba.
Demiurge al ver la escena sonrió con satisfacción. El único que lo notó fue el líder de los Supremos y amo de la Gran Tumba de Nazarick.
—¿Qué es Demiurge? —Preguntó y al instante obtuvo la atención de la mayoría de sus amigos.
—Su previsión siempre logra sorprenderme Ainz-sama. Tal y como dijo en aquella vez, los aventureros de rango Oricalco "Los Cuatro Armamentos" no se moverían aún con nuestra declaración de Guerra. Aunque por supuesto, esta previsión debería de ser algo trivial para usted, que puede ver y planificar diez mil años en el futuro.
—U-Umu, es como dices. Volvamos a centrar nuestra atención en ellos, quisiera ver qué harán ante el ataque y si logran superar mis expectativas.
Por supuesto, Ainz no tenía idea de quienes eran aquellos aventureros, y si alguna vez le dieron un reporte sobre ellos, ya se había olvidado. Él solo dijo lo que primero que se le vino a la mente y mando una mirada de advertencia a sus camaradas para que no preguntaran nada. Ellos lo captaron.
Al cabo de unos instantes, el Lich se colocó al frente de todos los no-muertos y habló con voz rasgada de ultratumba. Gracias a los preparativos que hizo Demiurge, pudieron escuchar claramente todo lo que se dijo a continuación.
—Ciudad de E-Naüru, por la autoridad que me ha sido concedida por mi Rey y creador Ainz Ooal Gown-sama, comenzaremos nuestra pacífica invasión. Si recibimos algún ataque sorpresivo, nosotros atacaremos a la persona responsable en defensa propia. Repito, nuestra invasión es pacífica. No deseamos hacer matanzas sin sentido.
Al no recibir respuesta ya sea positiva o negativa, el pequeño ejército no-muerto avanzó.
Sin embargo, casi llegando a las puertas principales, una ola de flechas cayó sobre todos ellos. Siendo los más rápidos en reaccionar, el Caballero de la Muerte protegió al Lich con su gran escudo mientras que el Guerrero de la Muerte cortaba todas las flechas que podía antes de chocar contra contra él o los zombies detrás suyo.
—Ustedes sucios y asquerosos no-muertos no pondrán un solo pie en esta ciudad porque nosotros la defenderemos. ¡Sus palabras vacías y falsas no nos van a engañar! —Gritó una mujer en armadura blanca, ella era Skama, líder de Los Cuatro Armamentos.
—¡Acérquese y prueben mi poder sagrado! ¡Vamos, quiero mi recompensa*! —Apoyó una mujer voluptuosa en traje de sacerdotisa, ella también pertenecía al grupo de aventureros. (Se refiere a la Espada Sagrada de Pentechromata. Vol14*)
Después de eso, hubo otra oleada de flechas. El Lich siendo protegido alzó su mano y apuntó con un dedo desgarrado.
—Han decidido atacar, y por lo tanto morir. No tendremos piedad con ustedes. ¡Zombies, adelante!
El pequeño ejército avanzó corriendo, muy pocos fueron los que llegaron a la grande puerta pero eso fue suficiente distracción para los arqueros y magos de la muralla.
El Caballero de la Muerte con una fuerza devastadora corrió y golpeó la entrada con su escudo, retrocedió lo suficiente y volvió a embestir. El Lich aún con la mano levantada, comenzó a lanzar hechizos consecutivos de [Bola de Fuego] tanto a las personas sobre la muralla como a la puerta de madera.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanficLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...