Estar en el Séptimo Piso de La Gran Tumba Subterránea de Nazarick era literalmente como estar en el infierno. Lava, rocas fundidas, magma, monstruos y demonios estaban presenten a donde fueras.
No obstante, para diversos seres que conocían de este lugar o al menos sabían de su existencia porque todavía no lo habían visitado, estaban casi familiarizados y por lo tanto no fue un impacto aterrador estar allí.
Por los tantos años jugando y verificando todo desde el inicio de la creación del Piso, Momonga al aparecer en el punto de entrada miró ligeramente a su alrededor antes de lanzarse a si mismo el hechizo de [Vuelo] para facilitar su recorrido.
En el camino, los diversos monstruos y demonios que servían como guardias o simplemente estaban de paso para cumplir sus deberes se detuvieron al sentir el aura del Supremo Uno. Ellos acomodaron o limpiaron sus ropas e inclinaron para recibir al Líder Máximo de Nazarick.
-Todos, levanten la cabeza y sigan con sus trabajos.
La voz autoritaria y grave del Overlord que se escuchó fácilmente en toda el área causó un escalofrío agradable en sus corazones, sonrieron un poco y tal como lo dijo Ainz siguieron con sus trabajos.
Los habitantes del Séptimo Piso deberían de tener como Amo un solo ser y Joven Amo a su hijo o creación, tal y como otros Pisos pertenecientes de Nazarick... O al menos así lo pensaban los Demonios menores que no salían mucho.
Sin embargo, no eran solo el Supremo Ulbert Alain Odle y el Guardián Demiurge a quienes servían fervientemente. El Supremo Ainz Ooal Gown, aquel que domina la vida y la muerte, que tiene una sabiduría infinita y profunda, que en el pasado ostentaba el nombre de Momonga estaba a la par que el Amo.
Eran demonios, sí, eran monstruos, también. Pero eso no era un impedimento para servir con admiración y lealtad al ser que cuidó y veló por ellos cuando el Amo Ulbert Alain Odle no estaba. Ainz Ooal Gown, el Ser Supremo que unió, pacificó y gobernó junto a los otros 40 Supremos se había ganado un pedestal tan alto en la jerarquía demoníaca.
Así que cuando 3 de los Señores del Mal lo vieron acercándose al Templo en Ruinas que era el domicilio del Guardián del Piso se arrodillaron en una pierna y colocaron su mano derecha en sus corazones para recibirlo con respeto.
-... Generales, pueden levantarse. ¿Saben si Ulbert se encuentra aquí visitando a Demiurge?
-Sí Ainz-sama, el Supremo Ulbert Alain Odle-sama llegó hace unos minutos recién. -Sin olvidarse de su misión principal, Avaricia preguntó- ¿Desea ingresar y verlo usted mismo?
-No hace falta, solo vine para comprobar su llegada. Dejen que creador y creación pasen tiempo juntos, se lo merecen luego de tantos años sin que se vean.
-Lo entendemos, Demiurge-sama ha demostrado ser más feliz desde que la mitad de los Seres Supremos, especialmente Ulbert Alain Odle-sama llegaron a Nazarick; en realidad todos nosotros estamos felices. Y todo es gracias a usted mi señor, su infinita bondad nos permitió esta nueva alegría de servir a más Supremos. -Alabó Avaricia sin querer, su compañero Ira prosiguió sus palabras.
-No queremos sonar insistentes o ser una molestia con esto pero, puede pasar a verificar si lo desea, realmente nos gustaría darle una bienvenida apropiada al Séptimo Piso mi señor.
-Comprendo su devoción y les agradezco, no obstante me tengo que negar de nuevo, como dije, solo quería comprobar que Ulbert esté aquí. Antes de irme al siguiente Piso me gustaría saber: ¿qué hacen aquí? ¿tienen algún deber o simplemente rondaban el Templo?
-Servimos como guardias en estos momentos Ainz-sama. Aunque no es necesario... -Susurró apenada lo último Envidia, la hermosa y bien proporcionada Señora del Mal. Sus compañeros le vieron por un momento, quizás preguntándose cómo es que tuvo el valor de decir algo así frente al Supremo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Never Alone
FanficLa Compañía que había creado el DMMORPG más famoso llamado Yggdrasil invitó después de 2 semanas del cierre al Gremio de Ainz Ooal Gown para que probaran la secuela: Yggdrasil II Ellos aceptaron, al menos 24 de los miembros. Después de todo, ¿cómo...