Capítulo 15.1

656 102 14
                                    

(Adelantos)

—¿Catra?

—Ya, tranquila princesa, todo estará bien.

—¡No me has dicho absolutamente nada! ¿Quieres explicarme a dónde estamos yendo?

—Ya te enterarás...—. Adora desató su alta coleta, masajeando sus mejillas. No era muy fan de las sorpresas, pero lo perdonaba porque se trataba de su morena. Hasta que cayó en la cuenta—. ¿Dónde está Melsy?

—Va a pasar unos días con sus tíos. No te preocupes, Adora... Descansa un rato, te despertaré cuando lleguemos, aún es temprano...

—De acuerdo—. Se pasó al asiento trasero en el momento en que frenaron en un semáforo y se recostó, abrazando la chaqueta de su pareja, cerrando sus ojos lentamente, viendo por la ventana del auto.

__________________________

—¿Princesa?—. El leve zarandeo en su brazo la despertó, pero no fue que abrió sus ojos hasta que un beso hizo lugar en su cabeza—. Debemos bajar...

En el transcurso, la rubia todavía no lograba despertarse del todo, lo que causaba mucha ternura en la morena.

No fue hasta su total llegada que Adora recapacitó en dónde se encontraban.

—Catra... Estamos en... ¿Nueva York?—. Catra subió las maletas al taxi con una sonrisa, cruzando sus ojos bicolor con los celestes que tanto amaba.

—Sip, pasaremos el fin de semana aquí.

_______________________

—Sigo sin creer esto—. Su cuerpo rebotó en la gran cama, sacándole una sonrisa. La morena tomó lugar a su lado, observando el techo junto con ella.

—¿Qué cosa?

—Que estemos aquí, en Nueva York, como en los viejos tiempos...—. Se acomodó, acercándose a Catra, pasando su brazo por debajo de su cuello.

—Pues... Fue difícil el procesarlo, incluso mientras lo planeaba.

—¿Lo planeaste tu sola?

—Nop, Scorpia y Glimmer fueron de gran ayuda—asintió, abrazando a la rubia por la cintura mientras ella sentía su sonrisa ensancharse. Vería a sus amigos otra vez, luego de tanto tiempo.

Pasaron aquella tarde en la habitación del departamento que habían alquilado por esos días, sin hacer mucho más que amar la presencia de la otra.

______________________

—¿Deberíamos llevarlo allí?

—No, no lo creo, para mí debería estar aquí—. Señaló el centro del lugar, cerca de la reja.

—Concuerdo—interrumpió el moreno, anotando en la libreta—. Debería ir aquí... Y allí—señaló la otra zona— debería estar el equipo de música junto con la manta...

—No lo sé, chicos...—. La albina rascaba su cabeza, observando las ideas en la libreta—. Preguntémosle a ella, es su velada, después de todo...

-llamando-

¿Quién es?

—¡Oh!—. Scorpia sintió su corazón saltar de su pecho del susto, no esperaba que atendiera ella—. Hola, Adora, soy Scorpia... ¿Podrías pasarme con Catra un segundo?

Hola... Uhm, en este momento se está bañando, pero le diré que te contacte cuando salga...

—Genial, gracias.

¡Nos vemos en el almuerzo de mañana!—. Sin siquiera poder despedirse, la llamada se había cortado. Suspiró, quitando su celular de su oreja, mirando a los expectantes Glimmer y Bow.

—¿Y?—preguntó la pelirosa, acercándose.

—Habrá que esperar, mientras deberíamos chequear si llegaron bien los pedidos, ¿no?


(¿Hate?) Love [Catradora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora