Capítulo 1

3.9K 135 33
                                    

_____:

—¡Mirad! ¡También está el capitán Levi! ¡Dicen que él solo vale como una unidad completa!
¿Capitán Levi?

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

La luz del sol atraviesa las cortinas carcomidas, y soy la primera en despertarse. Echo un vistazo a la habitación, y los rayos de luz que se filtran entre los huecos me dejan ver el polvo suspendido en el ambiente. Repaso las camas una a una y veo que todas mis compañeras siguen durmiendo. No logro comprender por qué he sido la primera en despertar, cuando normalmente tienen que arrastrarme de entre las sábanas cada mañana.

Sin hacer ruido salgo de la cama, cojo mi uniforme, perfectamente doblado junto a los otros y voy a darme un baño, aprovechando que seré la primera en llegar.

Mientras el agua caliente me empapa, intento relajar cada uno de mis músculos; me siento terriblemente agotada, sabiendo que ha sido el discurso improvisado de Eren retumbando en mi cabeza el que no me ha dejado dormir bien. Cada palabra escupida con rabia se me clava como una daga, y en lo más profundo de mí, sé que tiene razón.

Nunca había dudado de mi decisión de entrar en el Cuerpo de Exploración, pero quedar entre los diez primeros de mi promoción no entraba entre mis planes, y ante la oportunidad de una vida tranquila y sin complicaciones, mis deseos se tambalearon por un instante.

¿No te parece de locos aprender cómo matar a los titanes para escapar lo más lejos posible de ellos?

Me quito esas ideas de la cabeza, sé que mi lugar está en el Cuerpo de Exploración, y no me arrepentiré de esa decisión, ese es mi destino desde que nací.
Salgo del baño ya preparada, y me cruzo con mis compañeras.

—¡_____! ¡Aquí estabas!

—Sí… No podía dormir. —Sasha me pone una mano en el hombro.

—La verdad, yo tampoco he descansado nada.

Me río hacia mis adentros al recordar cómo dormía a pierna suelta en la litera de abajo cuando salí de la habitación, pero solo asiento y voy hacia afuera.

—Te espero en el comedor.

Cuando acabamos de desayunar, gran parte de nosotros salimos a la calle, el Cuerpo de Exploración está a punto de salir en una misión de reconocimiento, y como es lógico, todos queremos despedirlos. Miro a Eren emocionado al otro lado de la calle, está decidido a unirse a ellos y, aunque por razones distintas, yo también.

—¡Comandante Erwin! ¡Machacad a los titanes por nosotros! —grita alguien en medio de la multitud.

El hombre del caballo blanco y pelo rubio es el comandante del cuerpo. Alto, fuerte, serio, capaz… Todos esos adjetivos lo definen. Da el perfil.

Intento repasar con la mirada las caras que me suenan. Hange Zoë. He oído mucho acerca de ella, debido a sus actitudes excéntricas y temerarias.

—¡Mirad! ¡También está el capitán Levi! ¡Dicen que él solo vale como una unidad completa!

¿Capitán Levi? ¿Como una unidad completa?

Desde mi posición no consigo ver nada, pero su nombre me resulta increíblemente familiar. ¿Cuántas veces habré oído hablar de el mejor soldado en el campo de batalla y no habré puesto atención? ¿Cómo es su cara?

La oportunidad de besar tus labios (Levi y tú) [ COMPLETA Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora