ACLARACIÓN.

3.4K 27 6
                                    

A los que me seguís de hace tiempo ya lo sabréis, a los que os habéis unido recientemente y a los que aun no os habéis uniros.

Deciros que ayer se me borro la historia entera cuando estaba a punto de subir el capitulo 24.

Me han llegado muchos mensajes tanto privados como públicos. Y he llegado a una conclusión, voy a recuperar los capítulos aunque tenga que cambiar cosas si hace falta. Estoy intentando encontrarlos, de hecho ya he encontrado varios capítulos.

Se que muchos tenéis en la memoria mi novela, y que os la sabéis y la recordáis al dedillo, pero creo que seria un poco injusto seguir por donde me había quedado, cuando hay gente que quizás aun no ha podido leerla, esas personas también merecen conocer el principio de la historia.

A los que ya habéis leído la novela, y me habéis seguido cada día que subía un capitulo no os obligo a que volváis a releer los capítulos, es decisión vuestra, entendería que se hiciese un poco pesado y que pierde la gracia sabiendo lo que pasa. Dicho esto si aun así queréis volver a releerla y recordar os estaré muy agradecida.

Intentare subir dos al día ahora que vienen vacaciones, para que cuanto antes lleguemos a donde nos habíamos quedado. Tengo muchísimas ganas de que podáis leer los nuevos capítulos. El capitulo siguiente era muy emocionante y estaba segurísima que os iba a gustar, pero pronto lo podréis leer.

Se que muchos os salen por que la teníais guardada, realmente no entiendo mucho de tecnologías, ya se ha visto, y la verdad no se si cuando empiece a subir se os subirá doble los capítulos o se os borrara, no lo se. Pase lo que pase lo siento.

Estoy eternamente agradecida por vuestro apoyo constante y por los mensajes que me han ido llegando desde anoche.❤️

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora