—Taehyung, amor, ¿podrías ir a ver porque esta llorando el bebé?
—Por supuesto mi vida—dijo Taehyung antes de hacer justamente eso, no sin antes depositar un suave beso sobre los labios de su esposo.
YoonGi sonrió un poco, pero su cara seguía teniendo ese mismo gesto de preocupación que habia tenido desde la mañana mientras seguía preparando las cosas para la cena de navidad.
Taehyung lo miró, se podía hacer una idea bastante clara del porqué YoonGi estaba preocupado, sabía que YoonGi nunca lo admitiria pero el quería que esa noche fuera perfecta, pues a pesar de haber pasado varias navidades juntos ya sea en la casa de la madre de YoonGi o en la de sus padres, está era la primera navidad que pasarían en la casa de ambos, junto a sus hijos, como una familia, por lo que obviamente quería que todo saliera perfecto.
Taehyung sonrió un poco, YoonGi realmente se había estado esforzando en ello, y no sólo hablaba del día de hoy, si no desde antes, ya que poco después de que YoonGi tuviera a Taeyong hace aproximadamente dos meses, Taehyung había decidido tomarse un pequeño descanso de su trabajo para ayudarle a YoonGi a cuidar de Yoonhyun y del bebé, pero YoonGi en lugar de reposar, había aprovechado ese tiempo para comprar las cosas para adornar la casa con los artículos navideños necesarios, no muy ostentoso, simplemente lo necesario para su pequeño hogar.
Lo cual era algo curioso para Taehyung, considerando que YoonGi no era alguien particularmente fanático a festejar la navidad antes de tener a sus hijos, cualquier festividad en realidad, Incluso Taehyung se había sorprendido la primera vez que le hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños a YoonGi y el no recordaba que era su cumpleaños.
Entonces... ¿Qué había cambiado?
Tampoco es como si quisiera preguntarle en esos momentos y recibir un golpe por parte de su dulce y muy fuerte esposo, el cual tenía una mirada matadora que hacía encogerse a cualquiera en su lugar.
Aunque en la cama era...
Taehyung sacudió sus pensamientos, no era momento de pensar en cosas como esas, tenia que ir a ver como estaba su pequeño.
Pero...
Estos últimos dos meses en abstinencia lo estaban matando.
Bueno no es como si en esos dos meses no hubieran hecho nada de nada, claro que se habían divertido haciendo otras cosas... Sin embargo Taehyung sentía que hacía falta potencial.
Pero todo rastro de calentura se fue de su sistema al ver el rostro de su pequeño, quien sollozaba entre pequeños hipidos, su rostro sonrojado y cubierto por pequeñas lágrimas.
Taehyung sonrió con ternura antes de cargarlo entre sus brazos.
—Te pareces tanto a tu papi YoonGi—dijo antes de darle un pequeño beso en su mejilla.
No importa que tan rudo y amenazante aparentara ser YoonGi, Taehyung sabía mejor que nadie lo frágil y delicado que podía llegar a ser en realidad su esposo, alguien que merecia ser cuidado y amado, protegido de todo y de todos.
Después de cargarlo entre sus brazos, y revisar que no había ensuciado su pañal y tampoco quería comer, se dio cuenta de que solo quería estar entre los brazos de sus padres, considero en dejarlo de nuevo en la cuna, pero como era Kim-malcriador-Taehyung, lo apoyo sobre su pecho y lo llevó a la sala de estar donde se encontraba su pareja.
—Amor, ¿no has visto a Yoonh... ¿Qué huele a quemado?
—¡¡El horno!!—grito YoonGi antes de correr rápidamente hacia la cocina, Taehyung corriendo detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020