Taehyung detuvo el auto a una calle de la casa de YoonGi, ambos encontrándose en un incómodo silenció.
-¿No olvidaste nada?- fue lo primero que preguntó Taehyung tratando de romper el tensó ambiente que se había formado.
YoonGi miró al frente, tratando de reprimir las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos a la vez que trataba de disminuir el nudo que comenzaba a formarse en su garganta.
-¿Yoon?
YoonGi se giró hacia Taehyung, una lágrima traicionera deslizándose por su mejilla.
-¿Qué pasa YoonGi?, ¿te sientes mal?
"Si"
YoonGi negó con la cabeza.
-Terminemos con esto Taehyung.
Taehyung lo miró perplejo por unos momentos.
-¿Qué?
-Lo que oíste, olvida lo que paso entre nosotros, nuestro trato, todo-YoonGi saco su celular.
-¿Qué haces?
-Te estoy liberando Taehyung-YoonGi busco aquel video que había grabado, la única prueba de que Taehyung se habia besado con un chico.
Lo único que los unía
una vez que lo encontró, lo seleccionó y lo borro delante de Taehyung.
Taehyung lo miró.
-YoonGi...
-Ya no hay nada que te ate a mi Taehyung- YoonGi soltó un pequeña y dolorosa carcajada-bueno, nada además de mi hermana-dijo abriendo la puerta del auto y saliendo de este.
Taehyung salió rápidamente del auto, yendo tras de YoonGi. YoonGi trató de correr pero Taehyung fue más rápido y lo detuvo, jalando con fuerza su brazo.
-Ouch, sueltame.
-No hasta que me escuches.
-No tenemos nada más de que hablar Taehyung, se acabó, ya no hay video, eres libre de mi.
-Yo...¿quién me dice que no tienes alguna copia en tu casa?
-No la tengo.
-¿Cómo se que no mientes?
-¡Porqué...-YoonGi se calló, no podía decirle a Taehyung que ni siquiera el había visto el vídeo otra vez desde el día en que lo grabó, y es que no podía hacerlo, YoonGi no podía soportar el hecho de ver a Taehyung besándose con alguien más, simplemente era demasiado doloroso para el.
-¿Porqué?-insistió Taehyung.
-Porque no era algo relevante para mí-mintió.
-Aun así...
YoonGi lo miró.
-Ya es suficiente Taehyung, estoy terminando esto, así que por favor, déjame ir...
-Yo te dije que te ayudaría hasta que estuvieras seguro de tu sexualidad YoonGi, ¡y tú aceptaste!, ¿que ha cambiado?, ¿porqué cambiaste de opinión?
-¿Así que eso era todo?, ¿quieres saber si este estúpido experimento funcionó?, bien, entonces te lo dire Taehyung, si, soy gay, soy un jodido homosexual de mierda, ¿estás contento ahora?, ¿estás satisfecho con esa respuesta?-dijo YoonGi entre lágrimas.
Taehyung lo miró bastante sorprendido, su agarre en el brazo de YoonGi aflojandose al instante.
-Ahora lo sabes-sonrió ladinamente-así que no te acerques a mi, no vaya a contagiarte o algo por el estilo-dijo safandose de su agarre y yéndose de ahí.
Taehyung lo miró por un largo momento hasta que YoonGi se perdió de su campo de visión.
Se dirigió al auto, sentándose en el asiento del conductor y apoyando su cabeza sobre este. Giró su cabeza hacia dónde había estado YoonGi hace apenas unos momentos atrás.
-YoonGi...
Bien, pues ahora sí, no podré publicar nada hasta el fin de semana, por favor no enloquezcan uwu, les quiero ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020