29

5.8K 684 170
                                    

Cuando YoonGi despertó, se encontró con un Hoseok dormido a su lado, quien tenía sus brazos aferrandose alrededor de su cintura.

YoonGi se removió un poco en su lugar, palpando con su mano la cama para buscar su celular.

Cuando lo encontro, lo miró por un momento.

Tenía miedo, miedo de ver algún mensaje de Taehyung.

Pero también tenía miedo de no encontrar nada.

YoonGi cerró los ojos, inhalando y exhalando audiblemente.

-Deja de ser un cobarde Min YoonGi-susurro para el mismo antes de desbloquear su celular, sus ojos llenándose de lágrimas.

No solo no tenía ningún mensaje de Taehyung, no encontraba su número por ningún lado.

-Así que está es tu respuesta Taehyung...

-¿Qué hora es?-preguntó Hoseok, frotándose los ojos con sus manos-¿YoonGi?-dijo Hoseok al ver que YoonGi no respondía, percatándose de que su amigo se encontraba con la vista perdida mientras las lágrimas de deslizaban por sus mejillas. -YoonGi, ¿qué pasa?

-Elimino su número de mi celular Hoseok.

Hoseok retuvo el aliento.

-¿Q-qué dices?

-Taehyung elimino su número de mi celular mientras dormía...

-Yoo..

-Eso lo deja más que claro, ¿cierto?, yo nunca le importe, ni siquiera un poco.

Hoseok se sentía culpable, el había sido quien elimino todo, no había sido Taehyung, pensó en decírselo a YoonGi pero, ¿Qué sentido tenia hacerlo?, Taehyung no quería algo estable con YoonGi, lo único que conseguiría sería seguir lastimandolo.

Por lo que decidió seguir con la mentira.

-Lo mejor será que te olvides de el YoonGi.

YoonGi se giró a verlo.

-Lo amo Hoseok...

-Pasará YoonGi, todo se cura con el tiempo, eso te lo aseguro.

-Hoseok...¿Porqué siempre tiene que ser mi hermana la que tenga lo mejor?, ¿Porqué no puedo ser yo?...la odio, la odio...

-No YoonGi, tu hermana te adora, ella no tiene la culpa de lo que ustedes dos han estado haciendo, de ti lo puedo entender porque el amor nos hace ser personas irracionales, ¿pero el?, el sólo jugó con ambos YoonGi, el único que merece tu odio es el.

-No puedo odiarlo...

-Si, si puedes YoonGi.

-¿Qué hay de ti Hoseok?, ¿Odias a Namjoon?

No...

-E-es diferente.

-No puedes ¿cierto?, te duele ¿no es asi?

Entonces Hoseok decidió ser más honesto consigo mismo.

-Me duele, cada maldito segundo del día YoonGi-dijo soltando un par de lágrimas-Pero el ya tiene a alguien más, alguien que está en su mente y corazón, entonces dime YoonGi, ¿te conformarás con ser el plato de segunda mesa de Taehyung?

YoonGi negó.

-Entonces sal y olvídate de Taehyung de una vez por todas YoonGi.

-¿Qué quieres decir?

-Consiguete un novio.

Namjoon se encontraba con Jimin en su departamento, habían acordado ver un par de películas juntos mientras disfrutaban de unas hamburguesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon se encontraba con Jimin en su departamento, habían acordado ver un par de películas juntos mientras disfrutaban de unas hamburguesas.

-Namie-dijo Jimin con una sonrisa coqueta-ven, ya casi empieza la película.

-Esperame un momento, estoy terminando la cena.

Jimin sonrió ladinamente antes de acercarse a Namjoon por detrás, rodeando su cintura en un fuerte abrazo.

-¿Y si mejor hacemos algo más?-dijo Jimin mordiendo su labio inferior.

Namjoon se tensó.

-Yo...-Namjoon se giró.

-¿Mmh?

-Realmente tengo hambre.

Jimin bufo.

-Aburrido-dijo Jimin haciendo un puchero.

Namjoon le dio un pequeño beso en los labios.

Jimin sonrió.

-Esperame en el comedor ¿si?, serviré los platos.

Jimin asintió antes de hacer lo que le dijo Namjoon.

Una vez solo, Namjoon solto un fuerte suspiró.

-Hoseok...

Namjoon negó con la cabeza.

No era ni el lugar ni el momento para pensar en el.

Namjoon casi se rió.

Como si no lo hiciera todo el tiempo.

-¡Nam!-gritó Jimin desde el comedor.

Namjoon se rió un poco antes de responder.

-¡Voy!

Si, tal vez esto era lo mejor.

Saquen sus propias conclusiones.

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora